Adios a las tabacaleras??

Pues eso, hoy navegando por la pagina de motociclismo he leido que el equipo de Rossi y Edwards se quedan sin patrocinador para el año que viene, vamos que Camel ha dicho adios.

Ademas, la tabacalera Winston tambien deja el mundo de superbike, tanto el equipo de superbike como el de supersport.

Sera este el fin de la publicidad del tabaco en el motociclismo???

Hombre, yo ni fumo ni soy partidario del tabaco…pero lo que invierten las tabacaleras…eso se va a hechar de menos

A rossi no creo que le falten patrocinadores… Lo de WSBK ya es mas complicado, pero es honda HRC… no creo que tampoco tengan excesivos problemas :wink:

Vs

Bueno… En Fórmula 1 tampoco es que sean pocos los equipos que no tienen ninguna marca de tabaco como patrocinadora. Así a bote pronto, McLaren, Toyota, Williams, Red Bull, BMW, y seguro que alguno más, no tienen como patrocinador “grande” ninguna tabacalera, y creo que tampoco como secundario.

En el fondo, dinero para patrocinios hay, sólo a las tabacaleras parece que les sobra como para “quemarlo” en cualquier evento que les lave un poco la pésima imagen que tienen…

Pues ya sabeis… todos a fumar, para que el motociclismo siga adelante. :smiley:

¿Nadie es capaz de poner tanto dinero como las tabacaleras? :frowning:

Si, los de papel de fumar… :smiley:

;D ;D ;D

http://www.rizla-suzuki.co.uk/images/shd/logos.gif

Pero ni ellos están solos… :wink:

Las tabacaleras, por la peculiar legislación que las rige, están “obligadas” a patrocinar eventos deportivos, y el motor es lo lógico (La Marlboro Maratón de Barcelona sería ridículo) y lo tradicional (Yo llegué a creer que Rothmans, JPS y Mild Seven eran las escuderías :smiley:

Desde la organización de MotoGP y WSBK se buscan nuevos patrocinadores, sean bancos (Santander), telefonía (Vodafone, Alice) o compresores (Pramac).
Dicen que para el 2007 habrá algún patrocinador sorpresa en MotoGP

Pues si las tabaqueras se van al garete como patrocinadores :(…lo mismo ahora los q mueven el cotarro son los de los parches “NICORETTE”,q van a ser los q se forren como sigan las leyes antitabaco ;D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hay Sposnsors de tabaco … vale… pero ¿donde estan los verdaderos interesadoas en el mundo del motor?

Petroleras:
Quitando Repsol…
Que pasó con Campsa??
Donde estan BP, TExaco yTotal??

Empresas aseguradoras( MvA en 125 pero y las demas??)

Bancos?? a quien pedimos prestamos para comprar motos?? ( solo el santander hace publi en SBK para un equipo Italiano por cierto)

Por que no equipos sponsorizados pro Michelim,Dainese o Shoei…

Donde estan las grandes empresas Europeas??

La famosa Eon,Endesa o Vodafone??

Pepsi y Coca-cola??

Carrefour?

Ikea??

hay cientos y cientos de posibilidades… solo es atractivo el mundo del motociclismo para los fumadores o que??

Sinceramente no lo entiendo…

Hay crisis por que se van las tabacaleras y el alcohol, pero en realidad ese sector representa un volumen de negocio determindao pero desdeluego pequeño comparando con el amplio abanico de posibilidades…