ADIOS A MI MONSTER

Al final se la llevaron :cry: :cry:, yo que creia que no se iba a marchar pero al final me la quitaron de las manos, fue verla y dila adios que me la quedo.no tuvimos tiempo ni para la despedida, ahora solo quedan las fotos y unos buenos recuerdos. la verdad es que habia quedado potente pero para estar decorando el garaje ya esta la CIRCUITERA 748 SPS >:D >:D .

y como dicen por tierras de castilla A REY MUERTO REY PUESTO ;D ;D, como me lo voy a pasar buscando MULTISTRADAS :crazy2:, ya tengo echado el ojo a varias del foro y no se por cual decidirme y debo convocar al estado mayor :police:(parienta y desmobambino) para llegar a un acuerdo y decidirnos por una. :wink:

espero que el proximo post sea para contaros que ya tengo una nueva novia en el garaje :smitten: y si fuese Negrita mejor para salir a duo con Desmokle en la concentracion de Peñafiel :laugh:, aunque me parece un poco pronto pero nunca se sabe, cojo carrerilla y… :2funny: :2funny:

que tengas suerte

Enhorabuena por la venta. :wink: :wink: :wink:

Si quieres una Multi con garantias te vendo la mia con 7000km por 10.000€ y te regalo la maleta de 42L ytó… :2funny: :2funny: :2funny:

Ni se te ocurra,si quieres comprale la moto pero la maleta no la aceptes ni de regalo,que es mu fea :2funny: :2funny:.

Lo siento hermanito,si no lo digo reviento ;).

Suerte con la búsqueda y selección :wink:.

casi mejor te doy 10000 por la maleta y me regalas la multi :2funny: :2funny:.
ahora en serio, el baul queda feo pero tiene respaldo y la mujer ya os podeis imaginar lo que ha dicho :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: