Pues el pasado 11 de Marzo tuve accidente con la moto, por culpa de un GHDLGP que no se le ocurrió otra cosa que apartarse y cuando le iba a adelantar volver a cambiar de carril. Y sin ABS… frenada imprevista, te pasas un pelín y al suelo vas.
Por suerte, salvo secuelas no deseadas, sigo entero. Dolorido, tanto físicamente como mental y en el alma.
Y he tenido que tomar una decisión: decir adiós a mi Frankenmonster… con quien he compartido 75811 km. Que si intermitentes, colector de escape y cola, horquilla, manillar, arañazos… aquí los dos nos hemos llevado lo nuestro.
Así que esto es un adiós, a este foro que ya no uso apenas, pero en el que hice amistades que aún perduran y a los que considero amigos míos de fatigas. Ese sector Madrid norte, ese sector Guadalajara… nos veremos, pero no será sobre dos ruedas.
Mucho cuidado, y no olvidéis llevar la equipación completa.
Nos vemos. Hasta siempre.
7 Me gusta
Hola @flyriviera
Ya lo siento. No nos conocemos pero te deseo una pronta recuperación y, sobretodo, que dejes de encontrarte idiotas de ese calibre.
Que te vaya bien.
Un saludo
Ante todo, ánimos para recuperarte al 100% física y mentalmente, y alégrate de que estás entero…
No descartes en un futuro no muy lejano volver a recuperar la ilusión por las motos…ya verás como si.
A cuidarse y por aquí estamos para cuando nos necesites.
Espero que te mejores. Por suerte lo podes contar. Siempre me pregunto cuando me va a tocar un accidente con tanto bruto conduciendo.
Abrazo
Suerte y recupérate pronto