Adios Campeón

El mundo era en blanco y negro, aquí no había motos pero nos gustaban… me siento un poco más viejo y triste… me tomo un trago a tu salud y sé que continuarás disfrutando de nuestra pasión por ahí arriba, sin miedo y con una buena sonrisa… En estos tiempos en que todo Dios sabe de todo la simpleza de las alas de tu casco define cómo vivías las motos…

¡¡¡¡Hasta siempre campeón!!!

Terrible.
Adiós al piloto más grande de España
DEP

Hasta siempre Ángel

Muchísimo ánimo a familiares y amigos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

DEP 12+1 :cry:

Ostras!! Acabo de enterarme , que putada, y eso que decían que evolucionaba bien.

D.E.P. campeón

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ufff. Tremendo :sleepy::sleepy:

DEP Campeón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DEP 12 + 1

DEP paz maestro.

rafagas al cielo.

D.E.P uno de los mas grandes de la historia

D.E.P. y gracias por todo los aportado al motociclismo español

Mi más sentido pésame a familiares y amigos

Una gran pérdida, que tristeza más grande perder a uno de los pocos Marca España que nos quedan.
D. E. P. Maestro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que triste, que campeón y que tío mas genial, vaya mierda de muerte por una despistada.
Una copa a tu salud o mejor 12 +1, descansa en paz amigo.

Un maestro que puso a España en el mapa internacional del motociclismo. Descansa en paz, 12+1.

Ráfagas al cielo.

DEP Angel. Otro buen tío que se va. Las que va liar ahí arriba.

Una verdadera pena, se nos va un icono y un auténtico campeón dentro y fuera de la pista.

D.E.P.

…llegué a verlo correr en la tele, sus últimas temporadas, cuando yo era muy crío, pero mi recuerdo de él será la pasión con la que se le notaba que aún seguía el mundial en las retransmisiones, a pesar de los años, se veía que disfrutaba de las motos y de las carreras…UN GRANDE que puso el motociclismo español en el mapa…Un abrazo y gracias, Ángel…D.E.P.

El pionero del motociclismo español, no volverá a haber nadie tan importante en el mundo del motor español.

Descanse en paz.

Gran pérdida para este país, dentro y fuera del mundo del motociclismo.
Descansa en paz Campeonísimo.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.

D.E.P. Angel

Os propongo que a la hora de su último adiós rujan los motores de las motos en todas las plazas de los pueblos. Sin duda se merece.
Aún está por confirmar la hora.
Que os parece???
Correr la vo por cuanta red social hay.
ADIÓS CAMPEÓN
RÁFAGAS AL CIELO