ADIOS HOPKING

Bueno malas noticias hopking a renobado con suzuki por dos años, asi ke uno menos , kien podria ahora sustituir a Capirex, no se aceptan ni max ni sete como ducateros, yo voy a decir uno ke interesaria tanto comercialmente como deportivamente, NAKANO, a favor: experiencia con los brigestones, japones por mercado y neumaticos japos, es mu bueno no se cae, y creo ke tiene 28 años , creeis ke haya alguno mejor, rossi ya ha renobao con yamaha.

Ducati seguramente fichará a algún italiano, no creo que se permitan no tener ninguno en sus filas. Es muy probable que sea Rossi, ya que tiene contrato cerrado con Vodafone y Marlboro para 2007 en F1 pero… para 2006 y mundial de motociclismo, no sería de extrañar que fichara por Ducati-Marlboro, aunqué de ser así no lo sabríamos hasta última hora, es el único reto que le queda en motogp, ganar con una moto italiana.

me gusta nakano. Soñar es gratis, pero Rossi… Dificil, lo veo muuuuuuuuuuuuuu dificil

Es muy probable que sea Rossi, ya que tiene contrato cerrado con Vodafone y Marlboro para 2007 en F1
¿ Donde has leido eso Clau? ¿Es seguro? He leido algo de 80 milloes de euros por 3 temporadas en formula 1 Rossi ya tiene firmado 2006 con Yamaha SaLudos :wink:

Yo sigo pensando que rossi se va a correr Rallyes.

No veo a Rossi en F1

Os imaginais un ferrari pintado con florecitas??

Hablando de rossi lo habeis visto con alguna tia buena, lo de sete no tiene nombre, pero las mujeres de algunes pilotos joee como estan , capirex , barros, etc, a ver si algun dia lo vemos con Jesus vazkez en el box o con los morancos, jejejejejejejej, eso de meterse el deo en el ojete antes de me trae mala espina, a ver los de salsa rossi, ke opinais jejejejej

Hablando de rossi lo habeis visto con alguna tia buena, lo de sete no tiene nombre, pero las mujeres de algunes pilotos joee como estan , capirex , barros, etc, a ver si algun dia lo vemos con Jesus vazkez en el box o con los morancos, jejejejejejejej, eso de meterse el deo en el ojete antes de me trae mala espina, a ver los de salsa rossi, ke opinais jejejejej

joder, ayer justo un colega japo me dijo lo mismo, que siempre va con su colega a todas las carreras, y que una carrera vale, pero a todas …

es un marciano

Pues en un GP salio la novia de Rossi y estaba como para hacerle la ola… :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pues en un GP salio la novia de Rossi y estaba como para hacerle la ola... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

leyenda urbana?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues en un GP salio la novia de Rossi y estaba como para hacerle la ola... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Si, si…la ola le iba a hacer…Cochinoooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uys, en que mal sitio he perdido una S

Quería decir “le ibas a hacer”…o me habrá traicionado el subconsciente??? :smiley:

marranoteeee que esto es un foro de motosssssssssssssssssssssssssss

El año pasado estaba con sus colegas en Space Ibiza. Yo estuve observándole todo el rato (antes le saludé y estuvo muy agradable tanto conmigo como con mis amigos) y al final llego una chica, se tomaron algo en la barra y salieron juntos. Eso si, llevaba pinta de ‘travieso’ pero con la chica se fué eso seguro.
Como detalle decir que entró a la discoteca haciendo cola como todo el mundo y, una vez dentro, estuvo como uno más. El tío pasa casi desapercibido.

Vaya marujones estamos hechos :stuck_out_tongue:

Creo que a la tia esa le sacaron a guantazos en el GP de Cataluña los mosos por invadir la pista, 8O

Si es way tampoco pasa na sigue siendo el mejor piloto de la historia no? fanfarron , pero le tiene comia la moral a todas.

Rossi no pierde aceite, eso está confirmado, lo que ocurre es que es un crápula de cuidado y pilla de aquí, de allí, de más allá… anda que no.

O es que vosotros no hariais lo mismo siendo joven, millonario, respetado, multicampeón del mundo, el mejor en lo tuyo… buenooooo… sería tan promiscuo que tendrían que retractilarmela.

Hablando de rossi lo habeis visto con alguna tia buena, lo de sete no tiene nombre, pero las mujeres de algunes pilotos joee como estan , capirex , barros, etc, a ver si algun dia lo vemos con Jesus vazkez en el box o con los morancos, jejejejejejejej, eso de meterse el deo en el ojete antes de me trae mala espina, a ver los de salsa rossi, ke opinais jejejejej

Rossi no tiene novia fija, el muy cabron lleva un colgante VLF igual que en el cuello del mono, “viva la figa”. cabron cada dia esta con una distinta.

Claro que la de sete no tiene nombre, parece un BUZON

lo de sete parece un buzon … de correossssss… jejejejeje

Ducati seguramente fichará a algún italiano, no creo que se permitan no tener ninguno en sus filas. Es muy probable que sea Rossi, ya que tiene contrato cerrado con Vodafone y Marlboro para 2007 en F1 pero... para 2006 y mundial de motociclismo, no sería de extrañar que fichara por Ducati-Marlboro, aunqué de ser así no lo sabríamos hasta última hora, es el único reto que le queda en motogp, ganar con una moto italiana.
[list]Ojala[/list:u]

A lo mejor renuevan a Capi después de lo del 2º Podio. Nakano sería una gran opción… Y Xaus o Lavilla?