Adiós M796...Ya con la nueva Hyperstrada!!

Hola compis!! pues hoy he hecho el cambio de mi Monster 796 a la Hyperstrada 821!!

De momento solo la he probado volviendo por la autopista, decir que va muy estable y la postura es cómoda para echar kilometros. Lo malo de momento, que noto mas ruido y turbulencias que en mi antigua monster!! imagino que debido a que el aire se deriva, gracias a la cúpula, al casco. A ver como lo solvento…

Estoy pensando en comprar la cúpula touring y usarla solo para viajes, y mientras haga salidas de curvas ir sin pantalla…

Ahí os dejo unas fotos de la niña!!! :smitten: :smitten: :smitten:


Enhorabuena por el cambio, yo tengo la misma pero en roja y encantado estoy con ella!! yo de cupula llevo la corta de carbono dp y aver se nota el aire y tal pero ahora en este tiempo me va de cine, en invierno pongo la normal y listo. Muy buena pinta ese MKVII Gti que hay detras tambien jejej. Ahora a disfrutarla!!

Gracias!! es que creo que la opcion de llevar u a pequeñita para salidas de curvas y tal…va a ser lo suyo!!

Es el gti 7 performance si!! a mi todo lo que tenga ruedas me deja la cuenta del banco… :smitten:

Antes de ponerle una cupula mas grande prueba a quitarle las alzas de aluminio que tienen los herrajes del manillar, se nota bastante…

A esto me refiero…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/a268ec7d8cfff1b07a1d07e80b686b06.jpg

¿Y no se nota en la comodidad?? yo vengo de 3 monsters y esto ahora me parece muy recto pero entendia que estaria pensado para algo!! jaja

Pues igual pruebo si, que iras un pelo mas bajo y se puede notar…y es algo bien sencillo. Asi va la hypermotard no?

yo tengo las 3 cúpulas, la de serie, la alta touring, y l corta de carbono, y las voy alternando según la época del año o lo que tenga pensado hacer…

luego ya depende de la altura de cada uno…

Hoy he vuelto a dar un paseo y… la conclusión que saco es que la cúpula de serie no vale para mucho. Creo que voy a hacer lo mismo que tu. Para viajecitos o salidas mas largas poner la touring y para hacer salidas de mañana y curvas, una pequeña. No sin antes probar lo que ha comentado JoseEvo, quitar las alzas del manillar y ver si se nota…

Yo ya lo he comentado otras veces, el problema de la cupula no estanto el tamaño, sino que esta muy cerca del cuerpo.
Quitar las alzas para mi es un acierto tanto por postura como por aerodinamica…

:wink:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/f6d5b0b819e0bf257ffa28aea98dd656.jpg

Pues habrá que probarlo si…ademas, acostumbrado a monster, ahora me siento muy erguido! Y bajando un pelin el manillar igual me siento mas cómodo desde el principio

Por cierto, ¿el manejo se nota con o sin alzas?

Sin alzas la postura es mas natural, algo mas deportiva, te invita a aumentar el ritmo. Mejor manejo sin alzas sin duda.
Tampoco esperes un cambio radical :smiley:

jeje imagino si!! ok pues lo probaré!! espero que no incite a correr en demasía jaja

Sobre todo … no cuesta un duro!
Los quitas y si no te convence, los vuelves a poner

Y pocas cosas cosas aquí son gratis ;D ;D

Eso si, en breve andreani y cupula pequeña de DP!

Buenas!!!

Estoy ya para decidirme por una u otra hyperstrada de segunda zarpa y me surjen unas dudas.
¿qué es más preferible, una de 4 años pero menos km (14.000) o una con 2 años y más kilómetros (17.000). La diferencia son 1000€ más en la que es más nueva, aunque también lleva escape.

Gracias y saludos

Vssssssssssss

Hola!! yo siendo un kilometraje lógico (17000kms e 2 años)…me voy a por la que menos años tenga. Encima con escape de extra…yo no lo dudaria compañero.

Gracias, miraré si me sale a cuenta pagar ese de más por la que menos tiempo tiene. :wink:

Hola buenos días, sólo quería comentarte a tí, y a quien le pueda interesar, que quedan algunas unidades (2 ó 3) de Hyperstrada 939 de Km0 en el importador para España. Las han sacado “de oferta” a unos 11.000/11.500 euros puesta a nombre del comprador.

Si a alguien le pudiera interesar, en cualquier concesionario, como es normal, pueden hacer la consulta al importador.

Un saludo.  :)