Adiós SS 750

Buenas tardes.
Finalmente la semana pasa vendí mi SS 750 del año 2001. Han sido 4 años de uso casi diario para hacer trayectos cortos y algunos (muy contados) trayectos más largos, de 100-150km. Quizás no fue como yo esperaba, mi talla (1.92m) hacía que para largas distancias fuese bien, siempre se puede mejorar, pero en general bien. Pero para trayectos cortos es otro cantar, las muñecas se resientes. Y con paquete tampoco estaba totalmente como para hacer largas tiradas, el peso se viene sobre la espalda y a su vez a los hombros y muñecas.

En fin, cambiaré de montura, no será una DUCATI, dado que lo que me gusta no es lo que me hace falta, y alguna cosilla que tengo por ahi de la SS pues se venderá más pronto que tarde. NO he puesto nada en el foro de compraventa por que éste mensaje es mi nº51, todavía me faltan. Si llego a 100, no cabe duda que en ese foro estaré.

Aún así, continuare hablando por ésta comunidad motora cuyas “bichas” son las más bonitas del mercado, para mi gusto claro.

Lo importante es que sigas disfrutando de la moto, sea cual sea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Por supuesto, siempre que se pueda iré a dos ruedas, ya que para mi la motocicleta es agradable para pasear, ir a trabajar, desplazamientos cortos y largos, tiempo libre… Hay quien piense que con el coche lo mismo, pero tengo coche ante desde hace más de una década y no es comparable. Quizás la culpa la tenga el ciclomotor, que en mi caso fue un Vespino y posteriormente una Scooter, que me dio una sensación de libertad que no es comparaba con nada, y se ve que ese sentimiento de libertad caló hondo en su día y todavía persiste.

Antes de que compres otra moto una recomendación,
Prueba una Multistrada DS1000/1100 son divertidos por curvas, pueden viajar dos de forma cómoda y son de tu talla.
Aparté de eso se encuentran tirados de precio…


Y a pregunta rápida, ¿ Los escapes Láser de carbono que montaba mi ex-SS 750 de inyección sirven para una SS carburada?

Si

Ok, muchas gracias. Me han preguntado por ellos para una SS carburada y no tenía ni idea de si son compatibles o no.

Me dice de todas formas que se trata de una SS 900 del 92.

Gracias por el consejo Vikingo Tropical, pero me paso al mundillo custom, de momento, jejeje.
De todas formas, me he subido a una Varadero 1000cc de hace unos años, y sinceramente, no me va ese estilo. Me pasa lo mismo que con los coches SUV. Si no necesito un coche alto, ¿que sentido tienen comprar uno?. Pues lo mismo para las motos. Es mi punto de vista. No digo que sean malas motos, ni incómodas, pero no me van.

Hola Perico, yo soy un ignorante casi absoluto del mundo del motor, pero, has probado a hacerle alguna modificación como levantar los semis? en ls ss nueva van bastante levantados y no se hacen incomodos, yo mido 190cm y la gente dice que se hace pequeña, pero yo voy btte comodo en trayectos cortos y largos, de momento…

un saludo, y sea con la moto que sea a disfrutarla.

v’ss

No, no probé a levantar los semimanillares, quería cambiar de moto y por eso finalmente vendí la SS.

Me han preguntado también si los escapes sirven para una Monster 900 del año 1997.

Y ahora la persona interesada en los escapes con una SS carburada del 92 me dice que le han comentado que no son compatibles, y claro, no tengo la seguridad al 100% puesto que no soy mecánico ni entendido en el tema, salvo aquello que pregunto por aquí y me aconsejáis.