:oops:
ya no esta en la Web la Streetfighter 1098s :embarassed: www.ducati.es solo queda la 848
modelo 1098 normal y S: años 2010, 2011, 2012 y 2013
Y la 848 me da que poco va a durar…
A ver si sacan las últimas unidades a buen precio… igual hasta me animo con una 848
Una lastima!!!, aunque era una muerte anunciada… :embarassed:
la Sf 1098 S será la ultima gran naked de Ducati con toda la herencia de una superbike. Será todo un mito, sino tiempo al tiempo.
MUERTA LA SF’S, VIVA LA SF’s !!!
Ya tenemos una clásica moderna!
Ahora los que tenemos las STF1098 las podemos vender cariiiisimas :funny: :funny:
La STF estará en producción hasta Marzo 2014.
La STF 848 aqui también se esta vendiendo muy poco. …casi ni se encuentran se segunda mano y en mi ciudad todavia no he visto ni una.
Supongo que también tiene los días contados y es una pena ya que me hace bastante tilin:-\
Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
Yo tengo previsto ir a Italia a por una. En Barcelona las puedo contar con los dedos de una mano las que he visto…
La STF848 hasta Marzo, luego la monster 696 fuera, la 796 no se cuando pero caerá en breve y entrará una monster “media”, mayor que la 796, que será el modelo de entrada a Ducati por unos 10.000. Hasta que aparezca la Scrambler, claro, que cogerá el testigo de “modelo basico”
Pues a mi no me importa nada que la retiren del mercado (y que se vean pocas)
Y no entendí nunca la Streetfighter 848, ya que todos los cambios con respecto a la 1098 no iban con el concepto con el que sacaron el modelo Streetfighter…
Haya ellos con sus políticas comerciales, me alegro de que hayan vendido pocas 848
Lo único que me pica un poco es no haber visto todavia en persona una Streetfighter gris con chasis rojo
una pena, seguira siendo una de las nakeds mas bellas ( a mi es que monster o forma monster, como que no…)
me alegra tener una en el garaje
La vendieron en gris? No he visto ninguna tampoco.
El concepto era dar 130cv a aquellos que no se veian con 150cv en la mano pero que no querían renunciar a la estética STF ni a un comportamiento de herencia deportiva (servidor!). De unos años para aquí la estrategia ha sido cubrir sectores de mercado, pero eso cambiara a medio plazo.
Joder… Que escándalo… Preciosa.
A mi personalmente me gusa mucho mas la streerfighter que la monster,aunque para gustos colores,no entiendo por que la dejan de fabricar :idiot:
Porque la SF representa un nicho de mercado muy pequeño, el de los que quieren una superbike sin carenar, y lo he dicho bien, no una simple naked “gorda”.
Yo pensaba que pudieran sacar una Panigale naked, pero si ese tipo de moto tan radical no se vende (en usa la SF 1098 ya no se vendía este año) y el que quiere una superbike la quiere con carenado y el que quiere una naked no quiere algo tan radical era lógico que dejaran de hacerla cuando sacaran la Monster 1200.
creo que acaba de nacer un mito, el tiempo lo dira, pero no dejara de ser una moto especial, claro que es una moto radical, que te exige mucho, que te exprime la concentración, con alguna pijotada o problemilla, correcto, con un mantenimiento extra, pero que con todo i eso el darte una vuelta auque sea corta no te deja indiferente, el nivel de satisfacción es tal (para mi) que no lo he experimentado en ninguna otra moto, satisfacción y disfrute extremo, diversion a raudales, y de eso te das cuenta cuando las salidas domingueras se te hacen cortas por mas kilometros que hagas i mas horas pases encima de ella. En fin creo, quizás me equivoque (provablemente), que acaban de revalorizar mi radical sf, de hecho creo que sera mi moto definitiva.
Mr_TwinFlat, si de la Panigale sacan una naked, nunca sera como la Steertfighter, sera otra mas… por el chasis se parecería a la FZ1, Z1000, la nueva BMW y un largo etc.
Por otra parte, eso que las Naked gordas no se venden!!! Ducati no ha sabido vender la suya y la saca del catalogo, pero el resto de marcas siguen apostando por las Naked con motor, por ejemplo, la nueva BMW, la bestia de KTM, la bonita Z1000 del 2014 y etc, etc.
Ducati solo sabe vender la Monster, por el camino hace cosas pero nada, sus ventas anuales a nivel mundial 40.000 unidades, la BMW con su BMW R 1200 GS, vende en Europa 14.093 unidades. :deal2:
Una pena me gusta las sf, BMW ha sacado la s1000r, una moto radical naked, si le funciona a bmw debería funcionar a Ducati.
Yo creo que Ducati mantendrá algo radical y potente naked ya veremos lo que hace.
Exacto, yo también creo que Ducati no ha sabido vender esta moto y entre ellos y las revistas se pasaron de etiquetarla de “bestia”, “agresiva”, “especializada”, “radical”…y para nada!!!. No es una moto para callejear o ir con paquete de turismo, pero a poco que la carretera sea normal es una pasada.
Sigo pensando que el que quería una purasangre se compraba la 1198 y el que quería una naked tiraba para la monster. La SF (al menos la 1098S que yo tuve) era una moto para el que quería hacer lo mismo que con la superbike pero algo mas cómodo, con menos circuito (o nada) pero que quería una moto exclusiva con los mejores componentes, Y PRECIOSAAAAA!!!.
También hay que entender al fabricante, que esta moto partía de un motor que ya está en la reserva, un chasis tubular que ya no se fabrica (y muy caro de hacer), con un embrague en seco (exclusivo ya para la S) y encima sin ABS. En el 2016 es de uso obligado y sin ABS y una moto de semejante precio y nivel se le presupone.
Como siempre he dicho, la SF’S era la última gran naked deportiva de la marca, con todo el ADN de Ducati, y por eso pasará a la historia. El tiempo me dará la razón. Yo no me quedé con la mía porque tengo 5 motos y dejar la SF solo para “unos ratos” es un gasto y un calentamiento que ahora no me podía permitir, aunque reconozco que en otra situación me la hubiera quedado con los ojos cerrados. No creáis que no me acuerdo de ella, en serio… :embarassed:
Como bien dices, con la retirada de la Streetfighter 1098, se pierde una moto con el ADN Ducati!! con su motor ganador del mundial SBK, embrague ne seco, chasis exquisito y etc, etc
Con lo que coincido, es cuando a la Streetfighter la encasillamos, no sera la mejor en nada en concreto, pero se puede hacer de todo con satisfactoria muy correcta. Para ciudad Bien, para viajar Bien, yo hago todos los viajes con ella, mas menos 4000 kilómetros por viajecito, circuito correcta, menos Jarama y Jerez he entrado en todos los circuitos nacionales y ok.