administrador nuevo

Bueno :slight_smile:

Una semana fue lo que propuso javuchi y una semana ha pasado, así que creo que debería cerrarse la votación con un claro ganador… Lolo!!!

Repli y yo no llegamos ni aunque hagamos coalicción en un bipartito :wink: Eso sí… para la próxima en el programa electoral prometeremos más carbono para todos :smiley:

Felicidades a Lolo.

Por otro lado me quedo con una curiosidad… 51 votos!!! Es una grata sorpresa, pero me parece muchísimo para los que somos o participamos en la zona centro. Si a la gente no le importa no estaría mal tener un listado de la gente que ha votado, sin saber a quién. sólo por ver la gente activa con la que podemos contar en caso de tener que montar algo.

Yo pensaba que no pasábamos de 30 contando incluso a los que escriben 1 vez al mes como mucho…

Pues para lo que se pueda requerir, aquí hay uno que ha ejercido su derecho a voto…

  1. IceinRed
  2. TanazoAhead

Habemus administratum!!

  1. IceinRed
  2. TanazoAhead
  3. Zomm
  4. J.
  1. IceinRed
  2. TanazoAhead
  3. Zoom
  4. J.

A ver chicos… seamos sensatos… las votaciones democráticas son anónimas, está claro, pero incluso también debe serlo el ejercicio del voto. Yo creo que deben respetarse los derechos de los votantes. Lo digo de buen rollo y sin ánimo de crear polémica.
Enhorabuena para todos los participantes, y también para Lolo, claro.

a ver zoom, si lo dices por mi propuesta creo que no me has entendido…

Simplemente me ha sorprendido la participación, llevo 1 año escribiendo y apuntándome al 80% de las salidas, desmocañas, kedadas, etc y te aseguro que no he coincidido con más de 30 personas distintas de la zona de madrid en todo el año. Por supuesto me agrada saber que somos muchos los integrantes activos de esta zona del foro y me interesa conocer con cuantos podemos contar en caso de querer negociar algún trato favorable con un taller o tienda o para organizar cosas, yo en concreto cuando puedo me voy moviendo y negocio trato especial para la gente del foro, ya hay alguna cosilla que ha salido, como una oferta de cambio de aceite con pastillas, o pruebas en un banco de potencia, etc…

Si yo tuviese datos más o menos fiables de cuantos somos esto lo podría usar para negociar algo un poco más serio, como un descuento en taller o algo parecido.

Yo he propuesto que pongamos los nombres de los que hemos votado con la intención de saber cuanta gente activa hay, pero si lo prefieres se puede enfocar de otra forma… una lista con la gente que haya interactuado con el foro de zona centro en el último mes. Eso también daría una lista fiable de gente activa.

Y lo suyo para evitar confusiones es sacarlo a un mensaje nuevo.

Manu, así mejor, lo sacamos del contexto de las votaciones y evitamos confusiones y que nadie pueda sentirse ofendido! :wink:

Yo tambien voté.
Y siempre que pueda contad conmigo, peroi ando mal o fatal de tiempo…
Sorry for that 8)

Zoom yo creo que lo que dice damefix no puede ofender a nadie…sólo quiere un censo de votantes.

Opino idem!!!

Ah, Tanazo, quítale ese catalizador yaaaaa jejeje 8)

:smiley: Quiero dar las gracias a todos por vuestra participación , casi ,casi un 50 % del total .No está nada mal, significa que nuestra zona está vivita y coleante .

Damefix: Me molesta la acusación has puesto :

:!: :!: Eso sí… para la próxima en el programa electoral prometeremos más carbono para todos :!: :!:

Sabiendo que distribuyo una marca de carbono. ¿Me estás acusando de prometer carbono por votos? 8O 8O 8O

 ¿Eso es lo que piensas de la gente de este foro?
         
                ¿Que se les podría comprar ?
Damefix: Me molesta la acusación has puesto :

:!: :!: Eso sí… para la próxima en el programa electoral prometeremos más carbono para todos :!: :!:

Sabiendo que distribuyo una marca de carbono. ¿Me estás acusando de prometer carbono por votos? 8O 8O 8O

 ¿Eso es lo que piensas de la gente de este foro?
         
                ¿Que se les podría comprar ?</blockquote>

No estarás hablando en serio??? acusación??? Yo lo he puesto como un comentario gracioso y nada más, además es la primera noticia que tengo de que distribuyas carbono, ¿porque tenía que saberlo?.

Si lo dices en serio, te has equivocado de todas todas, tu interpretación y preguntas de si creo que la gente se puede comprar están totalmente fuera de lugar. Si lo dices en broma, también te has pasado 3 pueblos…

Damefix. Si quieres que piense que es una casualidad ,pues vale.Me lo creo
SaLudos

Lolo, yo no tengo ningún problema contigo, no te conozco de nada, ni se a que te dedicas, ni en ese mensaje estaba pensando en ti ,me parece que tu imaginación ha llegado demasiado lejos, no creo que mucha gente haya pensado al leerlo lo mismo que tú, sinceramente tu salida me parece descabellada y desproporcionada.

Vamos a ver niñas, tranquilidad ante todo!!!

Lo primero de todo felicitar a lolosuperbikes!!!

Y lo segundo, lo único que ha dicho o creo haber entendido yo a damefix es k hagamos una lista de todos los que hemos votado, nada más, sin decir a quien, exclusivamente los que hemos votado!!!

a mi no me parece nada mal, de esa forma, podríamos saber con cuanta gente, al menos en teoría, se podría contar para hacer cualquier tipo de actividades!!!

Saludos a todos
J.

:smiley: Quiero dar las gracias a todos por vuestra participación , casi ,casi un 50 % del total .No está nada mal, significa que nuestra zona está vivita y coleante .
SALUDOS.

Yo también Voté

yo también ejercí mi derecho como buen ducatista democrato que soy!!! :wink:

  1. IceinRed
  2. TanazoAhead
  3. Zomm
  4. J.
  5. Tanino