administrador nuevo

Votad, una semana.

Y estos 40 votantes (por el momento) dónde diantres se meten cuando salimos por ahí a hacer uso de nuestras motos…si siempre vamos los mismos, cojones!

pero no solo los 40 votantes,
sino la cantidas de visitas que tiene el post y no votan…

necesitan esto???

http://popcorn.euniceproductions.com/img/referendum.jpg

:twisted: Por esta regla de trés que me ¿decis de todas las Ducas que se ven por Madrid y que hablas con ellos y ni tan siquiera conocen el foro?, el otro día sin ir mas lejos me encontré con dos que ni les sonaba esto de Ducatistas, y una de ellas estaba muy …buena por cierto.

Y estos 40 votantes (por el momento) dónde diantres se meten cuando salimos por ahí a hacer uso de nuestras motos...si siempre vamos los mismos, cojones!

Puessss algunos trabajando :oops:

No obstante, también habrá unos cuantos resacosos crónicos :twisted:

Motorista, con lo de buena, te refieres a la moto o a la que la llevaba? JUAS JUAS!!! :smiley:

Motorista no es justo que tu te encuentres a todas las buenorras ducatonas… :evil: Una mas y me enfado… al no ser que pille yo una :smiley:

:twisted: ¿Pues que quieres que te diga,Peibol?, que ya van dos tio, que ya van dos, eso si, el telefono no me lo ha dado aún ninguna…

Y estos 40 votantes (por el momento) dónde diantres se meten cuando salimos por ahí a hacer uso de nuestras motos...si siempre vamos los mismos, cojones!

Yo en cuanto me vea mas suelto ya me apuntare a conocernos

a mi me pasa como a rafa que todavia no estoy mu suelta que digamos… :lol: y lo de subir a la cruz verde como que me da un poco de respeto… :oops:

RafaS2R no hace falta verse más suelto, simplemente apuntarse a alguna salida, jejeje!!, ya ves yo, limitado a 34 C.V. y esta buena gente tiene la santa paciencia de esperarme en los cruces, hala, ya sabes, jejeje!!

La verdad es que a las salidas deberíamos apuntarnos más gente, no sé si serán que al proponer algunas de ellas un poco largas la gente se eche para atrás o que como habeís comentado hay una panda de resacosos crónicos que no veas. Por otro lado es cierto que hay gente que curra normalmente los sábados, como es mi caso, o los domingos.

L´s.

Yo os prometo que la proxima salida me apunto y nos conocemos!! pero hasta ahora no he podido… bueno estuve un rato en el jarama el domingo pasado pero una visita rápida!!

Cuidado motorista a ver si vas a ver a mi churri en su monster amarilla y te la vas a querer ligar… :smt021

Ráfagas compis!!

yo tengo muchas ganas de salir con vosotros pero siempre me pasa algo,solo tengo un finde libre al mes.
me parece que hasta el DDD no voy a conicidir con vosotros :smt041

coñe,acabo de ver que ya soy DESMOADICTO. que guapo… :smt038 :smt098 :smt101

Animense oiga, que estamos en las últimas horas de este tan importante momento. La primeras elecciones del foro centro cerrarán sus puertas, y mañana podremos gritar aquello de “Habemus Papa Desmo, Centrum Moderatore”.

Y pa celebrarlo, una buena fumata blanca :smt033 :weedman: :smt025

Tic Tac Tic Tac ya queda menos para tener desmo administrador, de esos con muchas estrallitas jajaja

PD: Tanazo, siempre que quedáis no puedo ir, al final me voy con un amiguete forero por ahí y poco más (es que lo de madrugar, con la resaca y eso…)
El día que vengáis a mi bar lo entenderéis :partyman: :drinkers: :smt078

¿el que gane ya se estara pensando en pagar unas :drinkers: .?
¿verdad? y asi ya nos conozemos todos :smt026 . :partyman:

Habrá recuento de los votos por correo??

Donde está tu bar NERON??

¿el que gane ya se estara pensando en pagar unas :drinkers: .? ¿verdad? y asi ya nos conocemos todos :smt026 . :partyman:
que bien escribo leche