Administradores de ducatistas.com

Hola a todos:

Actualización de los administradores desde hoy: 1-1-2010

Pablito
Josito
Perdigot
Jahlive
Gautxori
Compostolo

Forza Ducati. :wink:

Actualizado por Passione el 30-12-09

Pues nada, norawena a los premiados, y esperemos que las bajas por motivos personales no sean debido a motivos demasiado serios.

Pos ala a currar !!! y a intentar unir a la familia ducatista española!!! :wink:

Un brindis por el nuevo administrador,propongo un brindis por ello… :drinkers: :drinkers:

Iñaki ahora otra responsabilidad mas,como si tuvieras ya pocas :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto como te tratamos ahora de Sr,de Don,de Excmo,de Ilustrisima o te vale con Lehendakari q es mas de tu tierra :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En serio FELICIDADES,esta claro q vamos a mas y a mejor!!! :wink: :smt023

P.D=Por cierto ya q eres un pez Gordo y te he hecho ya el peloteo de rigor te pido con la mayor brevedad posible el subforo “JAPO” ya!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pos ala a currar !!!! y a intentar unir a la familia ducatista española!!!! :wink:

Eso depende únicamente de los ducatistas…los Administradores, como bien dice Passione, lo único que hacen es intentar que ésto (Ducatistas.com) funcione lo mejor posible.

JJ, por mucho peloteo que me hagas, es más probable que cambies de moto antes de que Ducatistas tenga un foro Japo… :lol:

Vsssssssssssss

JJ, por mucho peloteo que me hagas, es más probable que cambies de moto antes de que Ducatistas tenga un foro Japo........ :lol:

Jajajajaja :smt044

Y digo yo… al precio de esa japo… no tendria para una S2R?? :roll:

JJ EN DUCATI YA!!!

Y digo yo... al precio de esa japo... no tendria para una S2R??

O una flamante 748 que “casualmente” se encuentra a la venta :smiley:

iñaki, hasta que no cierres un post no estara del todo completa tu transformacion a admin, jajajaja :smiley:

UYYYYYYYY, lo que has dicho…cerrar un post…

Tu quieres que la gente empiece a odiarme desde YA, ¿no? :lol: :lol:

Tu vuelve a llamar a alguna moto “mierda” y ya verás que pronto te lo cierro :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

De todos modos, con lo entrenado que está Sambri, seguro que llego tarde a todos para cerrarlos, moverlos, etc… :oops:

Vsssssssssssss

esto no deberia ir en varios? 8O

que no,que es coña.
enhorabuena majete :smiley:

Porque siempre me meten a mi en todos los saraos.

Y eso que desde hoy soy más educado :wink: :roll:

Oñó! ILF está ahora entre los “mandamases”! :smiley:
Me alegro por vos, ENHORABUENA! :wink:

iñaki, hasta que no cierres un post no estara del todo completa tu transformacion a admin, jajajaja :D

Bueno, cerrar no he cerrado, pero ya he movido mi primer hilo a VARIOS :smiley:

¿Vale así? :lol:

Vssssssssssss

pues yo sinceramente no creo que Iñaki qeste preparado para el cargo de desmoadministrador, le falta de todo, carisma, personalidad, es un tio muy soso, siempre que quedamos el tio no habla nada se queda como pasmao, luego en el foro publico va de enrrollado pero en privado…ufff si yo contase… en publico no tiene huevos pero en privado a mi me ha llamado de todo, me ha insultado, en fin barbaridades…y bueno ni se os ocurra pedirle un favor porque el tio pasa de ti como de la mierda…en fin que creo que no se merece el puesto

que no!!! que es broma…si Iñaki es justo todo lo contrario de lo que he dicho arriba!!!

lo siento Iñaki, pero necesitaba bacilarte :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te lo dije por telefono, te lo dije por privado y te lo digo en publico

ZORIONAK!!!

Ten cuidado, finito, que aún no me he estrenado baneando… :twisted:

Vsssssss

Ten cuidado, finito, que aún no me he estrenado baneando....... :twisted:

Vsssssss

oye eso del “baneo” es una amenaza muy tipica de administrador. uyyy uyyyy que ya se nos estan subiendo los galones a la cabeza…que se empieza moviendo un post de sitio…que si a ti te voy a banear… que si cierro este post… que si con vosotros no salgo los sabados porque vais lentos…que si mi moto es la que mas corre porque soy desmoadministrador…y al final uno se convierte en un dictador… :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según mi libro de cultura clásica…(ya esta aquí Paco el pedante para cortaros el rollo)
…esto se llama Oligarquía, que procede del griego “Oligos”=“Pocos” :scholar: :deal2:

Que si que me aburro mucho :2funny:

¡FELICIDADES ILF!

Hola a todos de nuevo:

Avispa ya no es administrador de ducatistas.com. Desde aquí agradecerle las horas dedicadas a la web y su esfuerzo y trabajo. Gracias.

Por lo tanto, los administradores actualmente somos:

Pablito
Fran_Soli
Josedesmo
Sambri
ILF
Passione

Seguiremos trabajando para que esto funcione lo mejor posible.

Forza Ducati, gas y rock and roll :smiley:

Suerte y forza ducati para tod@s.

Salu2

:batman: