Agenda Junio 2016 DOC Ducatistas Zona Canaria

http://i65.tinypic.com/fnrec0.jpg

Ducatistas aqui esta la agenda del mes de Junio y viene cargada de eventos!!! :smiley:

Domingo 5: “La improvisada”, ruta que se decidira sobre la marcha, a donde nos lleve el viento!!!

Viernes 10: Las 14º Desmocañas de la Zona Canaria, como siempre un evento divertido donde pasar un rato agradable.

Domingo 12: TF Road Trip, aprovechando que nuestros vecinos y amigos de Tenerife los Ducatistas Canarios van a celebrar su “X” KDD queremos cruzar el charco para rodar con ellos y demostrar que el archipielago ducatista es una piña :wink:

Sabado 18: Los amigos de Ducati Canarias han organizado una rodada en el circuito del Tarajalillo y desde aqui queremos mandarles todo nuestro apoyo y deseamos que sea un exito, A RODAR!!! >:D

Domingo 19: Las 12ºKDD del DOC Ducatistas “12 Lugares”, el objetivo de esta KDD es nada mas y nada menos que pasar por 12 pueblos y sacarnos una foto en cada uno de ellos, para lograrlo habra que ir a buen ritmo y rodar mucho muchisimo, todo un reto que tu Desmo no se puede perder!!! :smitten:

Viernes 24: Para acabar el mes las 15º desmocañas de la Zona Canaria que por estar fechas se espera que haga ya bastante calorcito y que mejor manera de refrescarnos y acabar el mes que unas buenas desmocañas bien frequitas :wink:

Ducatistas como veis el mes viene cargadito de eventos, con lo que no teneis excusa para no sacar a pasear a las niñas mimadas de la casa, no dejeis que os lo cuenten!!! :smiley6600: