Agenda Mayo 2016 DOC Ducatistas Zona Canaria

https://lh3.googleusercontent.com/djQ1LfUliNl6X2o0_1kaWpzLMNV2gvvDuZ3M9wbKkDDXVSYnuXBUuk2WF-eTiB_laaFxM9i94wl2lf3g3YsXSGgVr9UC7wOmjuCtFaaPPFytT10t7u2Dc8-ujViRfkf6qns9CZMRFk7vN2YtCn0hKsbQcLZ0QUsLlOh9-d1zZkiXGQiqlR7aIDPZhjMrS5HqhmdXJwe214FIkK35eh0wedsl-digSnLfxMtxG6Bw0j0niD67skjkK3pNU7QLjMJEVUBW8QNqfQh31a05NqOWZkmqJMo9acjktOCgbbLxkZxCN0sItYM5Gsdfo9geePkunuu4Zws-2ZYxCTyCCPzL-10G9KLwY7cV5p30DLqzoISrea6YF2DReR3cl-wI5tXgyHKtK1D91QhkUkj1h89Hl2ihzGkNrxdTVRBJBQ9bHqFI1zyuTJu0QlZ4nBfKxF2pk8R6XAFAGk7XzPfRYVchy1TD2PZI6stsHi7wTW-HsyYg92w7nQWNuh6y7jJsMxHdybHvLfmNbF3AKpt2Fpfhej5U-sh7cnpagI_FosbTs27-gkk0Db3zK2gpDh7j8vW9P3CVnlYPhHKgfI8vNXOgP2mucXJyzX8=w686-h969-no

Aqui esta la agenda de este mes de Mayo, donde tendremos:

Dia 8: Salida “Domenica”, salida esporadica e improvisada donde el rumbo de la misma se decide entre todos los asistentes sobre la marcha, quien sabe a donde nos llevaran las curvas!! ::slight_smile:

Dia 13: 12º edicion de las desmocañas, si un viernes 13 como la peli, lo pasaremos de miedo seguro!!! >:D :funny:

Dia 21: 11º KDD la DesmoChallenge desafio que pondra a prueba mecanicas y pilotos, solo apta para valientes y verdaderos cuores desmodromicos, Somos moteros o domingueros!!!???, no os la podeis perder! :smiley: :wink:

Dia 28: Cerramos el mes con las 13º Desmocañas que se celebraran en Sabado para aquellos que entre semana no pueden asistir y para los que se apuntan a un bombardeo, estas Desmocañas seran algo diferentes a las habituales lo mismo alguno sale rodando!!! :funny:

Pronto mas información de los eventos!!!

Desmosaludos!!! desmoenfermos 24/7

Que buena pinta :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Mira a ver Cristo si este domingo si llevas una moto y no la bicicleta del lunes… (aunque algun japo humillaste por el camino…) :knuppel:

QUE LO PASEN BIEN!! :wink:

Buenaaaaaas!!! Soy nuevo por aquí hace poco me compré una hypermotard 821 y quería saber dónde era la KDD del día 8 , si puede ser :smile: Saludos

Buenas tardes Iriome y bienvenido!!!

La quedada sera en la Fuente Luminosa en Las Palmas direccion sur, a las 10:00 de la mañana, en principio y si el tiempo respeta porque al parecer dan agua para el domingo, en cualquier caso si no se pudiera hacer avisariamos!

Desmosaludos!!! :smiley: :wink:

Joer, que envidia. Un saludo y unas rafagas desde lanzarote en mi R4RS .
A ver cuando puedo meterla en el ferry y me voy a veros

No saltais vosotros a otras islas?

[member=25482]bernarcoto[/member] lo cierto es que si, yo soy bastante asiduo de los barcos y ferris…a ver si pronto me doy un salto por ahí que ademas tenemos a buenos amigos en Lanzarote y Fuerteventura!
L´s
DESMOENFERMO 24/7

Genial. A ver si hay mas ducatistas en esta isla y nos podemos tomar unas cañas tambien