Agosto...

Por mí vale la ruta por la Cruz Verde que ha propuesto El_Viti y quedar en Plaza Castilla me parece también bien. Respecto a la hora pues se puede retrasar sin problemas, yo he propuesto a las 9 para luego no sufrir demasiado con el cuero puesto al mediodía pero como os venga mejor.

L´s.

A mi plin… yo duermo en picolin… entonces cruz verde y tal y plaza castilla como lugar de partida?alguien da mas señores?jeje
Pos a ver si los que no han hablado dicen si estan conforme y ale!
L´sssssssss

La ruta que dice el Viti me convence. Yo estoy en Las Rozas, así que quedaría con vosotros antes de subir el puerto de Galapagar o algo así

Este es el itinerario de la clasica a los puertos de los ciclistas por si queries planear la rutilla pero visto lo visto lo mejor es ir en plan cruz verde y tal como dice El Viti…

Guadarrama
Salida lanzada dirección Collado Mediano por M-861
Cruce izda. dirección Los Molinos por M-621
Puerto de la Serranilla. 3ª categoría
Los Molinos. Cruce izda dir. Guadarrama por M-622
962 Guadarrama, Giro dcha. por Calle Alfonso Senra (NVI),
Marqués Santillana, dir. Col. Mediano por M-861

Cruce izda. dirección Los Molinos por M-621
Puerto de la Serranilla. 3ª categoría
Los Molinos. Cruce izda. dir. Guadarrama por M-622
Guadarrama. Cruce derecha, por la N-VI, dirección
San Rafael
Alto del León. 2ª categoría
San Rafael. Cruce derecha N-603
Revenga
Giro a la derecha, dirección La Granja (ctra. local SG)
Cruce derecha para salir a CL-601
La Granja de San Ildefonso.
Las Praderas, siempre en CL601
Puerto Navacerrada. 1ª categoría. Pasa a ser M-601
Desvío derecha por M-614, dirección Guadarrama
Los Molinos. Giro dcha. M-621 centro población
Cruce izquierda, dirección Guadarrama por M-622
Guadarrama, Giro dcha. por Calle Alfonso Senra (NVI),
Marqués Santillana, dir. Col. Mediano por M-861
Cruce izda. Dirección Los Molinos por M-621
Puerto de la Serranilla. 3ª categoría
Los Molinos. Sprint especial. Cruce izda dirección
Guadarrama por M-622
Guadarrama, Giro dcha. por Calle Alfonso Senra (NVI),
Marqués Santillana, dir. Col. Mediano por M-861
1.007 Puerto de la Serranilla. 3ª categoría
Los Molinos. Cruce izda dir. Guadarrama Giro a la derecha por Calle Alfonso
Senra (N-VI) hasta llegada a Meta!
p si queries verlo con horas de salida y tiempos intermedios a visitar…

http://www.edosof.com/puertos05/rutometro1.pdf

Saludos…

Bien, pues lo de la ruta y dónde quedamos está claro: Cruz Verde y quedamos en Plaza Castilla, ¿hora?. Otra cosa, ¿en Plaza Castilla quiénes quedamos y quiénes en Galapagar o las Rozas?, lo digo para que lo pongamos y así evitamos esperas innecesarias, esperamos cuarto de hora en Plaza Castilla y otro cuarto de hora o media hora por si alguien no llega a tiempo a Plaza Castilla donde diga dmayoort desayunando por ejemplo si os parece bien.

-Plaza Castilla ¿de 9:00 a 9:15?:

1.- El_Viti
2.- Enano_S2R
3.- Lobo

L´s.

-Plaza Castilla ¿de 9:00 a 9:15?:

1.- El_Viti
2.- Enano_S2R
3.- Lobo

L´s.

Por mi ok! pero decid en que lado o donde de plaza castilla cuanque dando una vuelta a la plaza se nos verá no? :smiley:

Yo quedaría con vosotros sobre las 9:30 en la gasolinera Repsol de la carretera del Escorial que hay antes de empezar el puerto de Galapagar.

Buenas…

Darme una hora de paso por la cruz verde, q creo q me apunto, yo os espero alli tomando algo…

De todas maneras sino ando por alli a la hora q me digais, esq habre salido mas de la cuenta el sabado y no andare muy bien xa montar en moto…

Venga a ver q me contais…

Un saludo

Bueno, pues veo que por unanimidad habrá que madrugar (no se nota casi que saldré el sábado :smiley: :smiley: ).

En plaza Castilla podemos quedar en la acera del lado de la torre de Cajamadrid, donde está el McDonalds, el Rodilla y todo eso, que la acera es bien grande. En la esquina donde la salida del metro.

Dmayoort, sin problemas, quedamos en esa Repsol o en la BP que hay antes, a la altura de El Burgo, la que te venga mas cerca de casa.

Lo de madrugar tanto el domingo tampoco es que me haga mucha gracia ein?? :smiley: pero bueno…
Me da igual una que otra, pero mejor la Repsol si os parece que me pilla algo mas cerca.

De todas maneras sino ando por alli a la hora q me digais, esq habre salido mas de la cuenta el sabado y no andare muy bien xa montar en moto...
Bueno, pues veo que por unanimidad habrá que madrugar (no se nota casi que saldré el sábado :D :D

Jajaja!!, panda de borrachuzos que estaís hechos :smiley: :smiley:

Si os parece bien a todos retrasamos una hora todo el tinglado para evitar que vaya alguien dormido, no vaya a ser que tengamos una totería por no ir descansados.

Así que si os parece bien:

De 10:00 a 10:15 en la acera del Cajamadrid:

El_Viti
EnANo_S2R
Lobo

De 10:30 a 10:45 en la gasolinera BP o Repsol recogemos a Dmayoort

De 11:00 a 11:15 el la Cruz Verde recogemos a Dani

En principio creo que no me dejo a nadie salvo Monstruosa que no sabemos si al final se apunta o no.

L´s.

Mejor así :wink:

Mucho mejor :wink:
Con rescpeto a Monstruosa, voy a ponerle un aviso en el post que abrió ella.

ok… a las 10 entonces estoy en el cajamadrid de Plaza castilla el dimingo!
L´s

Esto de estar epndiente de dos post a la vez… jiji
Saludos!

Bueno colegas pues lo dicho…q casi confirmo asistencia…jejeje, pues lo dicho q si no hay cambios de ultima hora os tendre q aguantar otro domingo mas… :wink: :wink:

Venga a currar…q no estoy haciendo nada… :cry: