Agosto...

Que pasa chavales? nos vamos al chiringuito? jaja
Como se nota que los de Madrid estamos de vaciones e? joer… llevo dias entrando aqui y no hay nada de movimiento e?
Vamos cachoperros que nadie se ha quedado aqui a pringar como yo?
Bueno voy avisando porque esto lo veo fatal y lo digo con tiempo por si alguien se apuntara a salida del Domingo 21…plan cruz verde o algo asi…
Saludos y a disfrutar de los dias estivales chavales!

No eres el único, no. Oye yo estaba pensando en organizar algo el sábado 20 (este finde me piro fuera a comer atascos :x ) con mas gente de por ahí, pero en plan ruta larga (300-400 kilometrillos), a ver si unificamos planes ¿no?

L´s

Bueno lo vemos… yo lo que pasa que pal sabado creo qeu tenerlo peor que pal domingo pero ya lo hablamos a tu vuelta ! que lo pases muy bien!
saludos!

Ya comentamos entre semana los planes a ver si podemos hacer algo juntos unos cuantos. Yo mas o menos tengo grupo fijo de gente con los que salgo, pero ahora en agosto si unificamos gente mejor, que estamos 4 gatos.

Buen puente :wink:

:smt022 :cry: Yo sigo sin moto, y lo que es peor, creo que si la tuviera no podría tocavía subirme a ella :smt089

PD: Pasarlo bien y tumbar aunque sólo sea alguna por mi… (con cuidadín)

yo estoy contigo.ni tengo moto,ni tengo hombro todavia :x
tengo unas ganas horribles de volver a montarla,… :smiley: :smiley: :smiley:

El domingo 21 salvo imprevisto yo me apunto.
Vamos hablando por aqui.
Saludos.

vale pos nos aputnamos entonces el_Viti, dmayoort no se si monstruosa ha hablado en otro post tambien de salir y yo… bueno a ver si alguien mas se anima no?
enga cahvales !!! animo!! jeje
Saludos!

O.K. vamos hablando entonces para el domingo… :smiley:

Pues salvo causas de fuerza mayor yo también me apunto que este finde he conseguido arreglar ya la nena a falta de algún pequeño detalle en la decoración. ¿Alguna propuesta en concreto respecto a la ruta?, ¿ruta corta o larga?.

L´s.

Yo preferiria algo en plan corto… pasar la mañana y tal pero vamos que lo mismo no me puedo resistir a lo que alguien proponga y al final… jeje
yo en el post propuse algo en plan cruz verde y alrededores pero esoty abierto a todo tipo de sugerencias…
Saludos!
L´sssssssssss

Yo la verdad es que estaba pensando más en el sábado que en el domingo, en parte por lo que se comenta en el otro post de la clásica ciclista de los puertos, pero vamos, me adapto (igual salgo los dos días).

Yo prefiero el domingo pero lo mismo… me adapto si es el sabado.

A mí también me da igual el sábado que el domingo, como mejor lo veaís. Respecto a la ruta yo preferiría una corta (al Puerto del Pico o a Salamanca por ejemplo, jajajajaja!!!) ya que llevo algo más de un mes en el dique seco y no sé que tal andaré ni como será el ritmo.

Visto que a todos nos da lo mismo que decida Monstruosa y así le podemos echar las culpas a ella si hay mucho tráfico o hace mucho calor ese día, jejeje!! :wink: . Lo dicho, lo que dicidaís vosotros, yo tengo pensado el viernes por la tarde darme un garbeo hasta Miraflores para ver a la family y rodarme un poquito.

L´s.

También tendremos que andar al tanto de las previsiones del tiempo, que por lo visto el jueves y el viernes va a llover…
A mi me da igual sábado o domingo y también me da igual larga o corta…

yo prefiero domingo que el sábado me ha salido un compromiso…
Ruta… lo que querais y es verdad, tendremos que mirar el tema del tiempo y tal…
Hablamos!
L´ssssssssss

Pues entonces el domingo. Respecto a la climatología creo que no habrá problemas el domingo, según avance la semana veremos si ésto se confirma…, en principio podríamos pensar dónde y a qué hora quedar…¿ Puerta de Toledo?, ¿Rodilla de Plaza Castilla?, ¿a las 9 de la mañana para quitarnos todo el calor posible?, ¿cómo os va a vosotros?. En cuanto a la ruta en vista que nadie se decide yo propondía ir por Miraflores, Cotos, Navacerrada. El problema es que no sé si por ahí pasarán los ciclistas (¿por dónde pasan?), en tal caso el Berrueco también estaría bien, ¿qué me decís?. Proponed vosotros si no os apetece ir por ahí.

L´s.

Pues entonces el domingo. Respecto a la climatología creo que no habrá problemas el domingo, según avance la semana veremos si ésto se confirma..., en principio podríamos pensar dónde y a qué hora quedar...¿ Puerta de Toledo?, ¿Rodilla de Plaza Castilla?, ¿a las 9 de la mañana para quitarnos todo el calor posible?, ¿cómo os va a vosotros?. En cuanto a la ruta en vista que nadie se decide yo propondía ir por Miraflores, Cotos, Navacerrada. El problema es que no sé si por ahí pasarán los ciclistas (¿por dónde pasan?), en tal caso el Berrueco también estaría bien, ¿qué me decís?. Proponed vosotros si no os apetece ir por ahí.

L´s.

Vale! pos entocnes el domingo por mi mejor, el lugar y la hora pos me parece bien a las 9:00 y si es en plaza castilla mejor pero vamos que no me cuesta nada bajar a puerta de Toledo… si sois mayoria por la zona pos se baja!!
El recorrido de la clásica ahora mismo no se por donde va pero a mi la zona esa de Miraflores cotos y tal me gusta mucho pero el tema esque creo que es justo por esa zona pero como no lo se lo voy a intentar mirar que tengo amigos ciclistas a ver si alguno me saca de dudas y si me entero pos lo pongo y vemos a ver que hacemos ok?
Saludos!

Cotos, Navacerrada y todo eso lo pillan las bicis. Yo había pensado subir por Cruz Verde y cojer desde allí hasta Ávila y Volver luego por la que llega a San Martín de Valdeiglesias (ir por Cebreros y por ahí). Creo que por ahí no hay problemas, pero vamos, hay muchas opciones, todo es enterarse bien del recorrido de la clásica a los Puertos.

A mi, Plaza Castilla me va cojonudo. Con la hora, no se yo si no os habeis pasado…

Cotos, Navacerrada y todo eso lo pillan las bicis. Yo había pensado subir por Cruz Verde y cojer desde allí hasta Ávila y Volver luego por la que llega a San Martín de Valdeiglesias (ir por Cebreros y por ahí). Creo que por ahí no hay problemas, pero vamos, hay muchas opciones, todo es enterarse bien del recorrido de la clásica a los Puertos.

A mi, Plaza Castilla me va cojonudo. Con la hora, no se yo si no os habeis pasado…

llevas toda la razón…los ciclistas cogen toda la zona de cotos y tal… me parece muy bien el recorrido que planteas asi que si los demás están de acuerdo por mi hacemos el que propones!
Saludos!
L´sssssssssss