agradecida y emocionada...

Hola a tod@s,

muchas gracias por acogerme con tanto cariño :oops: y disculpas por hacerme tanto de rogar, ha sido una semana atareada y no he podido escribir antes. :cry:
Siento que por mi culpa no hayamos disfrutado de la cronica de la salida de Atienza, LLanero me lanzo el testigo y no he estado al quite, prometo recompensar, no obstante pienso que el gran exegeta de la zona centro es LLanero y que se debe a su rendido publico.

Por mi parte seguire repartiendo sonrisas y aperitivos variados en las cada vez mas divertidas y multitudinarias salidas de la zona centro :partyman: , es un placer compartir kilometros con vosotros, algun@s ya sois parte de mi corazon :smt060

Nos vemos en la carretera…

Tengo que salir los sbados con mas frecuencia :smt017

:prayer: :prayer: :prayer: :supz:

No os conozco desde hace mucho tiempo, pero la buena gente se ve a la legua… y aqui hay bastante gente de ese tipo junta, eso no es facil de encontrar… solo espero que nos mantengamos en el tiempo, estoy muy contento de formar parte de esto en la pequeña parte que me toca.

:smiley:

os estays poniendo muy tiernos :lol: ,mad te doy la razon en lo que has dicho.hay muy buena gente por aqui y espero seguir con vosotros :smt089 pero me podeis decir que hacemos un viernes mas en casa a estas horas? :smiley: :smiley:

Descansando y que tengo al niño un poco jodido todavia… ademas, yo ya tengo prole… y eso se nota en las salidas nocturnas, se te acaban… (bueno… reducen…)

pues que mas se puede decir, soys geniales y da gusto salr con vosotros, se puede ir a un ritmo noraml y no hay piques constantes por ver quien hace rodilla ni chorradas de esas.

En cuanto al sector femenino pues creo que pofdemos disfrutar de las mejores moteras, guapas, simpaticas, divertidas y ademas generosas que hoy wic se va tirar el rollo y nos va invitar a todos :lol: :lol:

Nos vemos a las 11, mad seguro que estas enchufao al ordenador ese trucado que tienes, tu disco duro también es un termi?

.... no obstante pienso que... ese-jeta de la zona centro que es LLanero y que se debe a su rendido publico....

:lol: :lol: :lol: …y se pue sabe yo que ta disho a ti pa que me farte asin… de esa manera… de entra… asin :smt009 …sin comelo ni bebelo…ea…digo yo… por dio… mia que desime a mi eso tan feo…ese-jeta :oops: …vamo ombre… como caradura quie desi…usease mala gente…ainnnnnsss…toy encorajinao…po que no que no :smt017 …que yo no soy :smt018 … ese-jeta :oops: que tu dise que soy…poque yo podre tene mi defesto como cada cua…po si que yo ya se lo ladrillo que ago…que solo con ello se podia ase lah torre jemela esa que se cayero…u sea lah que tiraron no… po eso…cuno tie su corasonsito y claro tu me dise eso y a ve como yo te digo a ti bienvenia mushasa :smt061 a aquí ar foro ehte…y que lo pase mu bie y esto y lo otro y no se que y no se cuanto y que si paya y que si paca…juer que toy dolio :smt022 …ma roto la disnida ea :smt089 …que lo orguyo ta pa argo :smt090 …pa yeba la cabesa mu arta :smt115 …adema de pa ponese la boina de ir en la jamoto…po que caro…mia tu la que pue desi loh colega…la fartao ar rehpeto con lo mayo que e y sa guantao…y eso nos ta bien…po que mestoy pensando yo en loh abogao… :smt098 que ma difamao en delante de toos…y te via pone un pleito con un bogao deso que ti va a saca los cuarto…y mi lo via gasta en birra con lo colegí :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: …ea…pero pa que vea que soy lega…que tengo mundo…que yo ya me andao una jartaporai…que eso lo odio lo rencore nos lo mio…asiendo de tripah corason…me sobrepongo, le pongo al mal tiempo buena cara, y te digo después de esta chorradita, de esta bromilla, cuya finalidad no es otra que la de lograr una de tus esplendidas, luminosas, y maravillosas sonrisas, y que ojalá, haya conseguido …que estoy absolutamente encantado de tenerte por aquí, de que te hayas decidido a participar en el foro, además de en las salidas, escribiendo en el mismo, y dándonos la oportunidad de disfrutar doblemente de tu compañía. :smt058

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

                          ¡¡¡Muy requetebienvenidisima seas wic!!!

8O 8O 8O 8O toma!!!, forma de transmitir!!!

estaba leyendo como un gilipollas poniendo voz de gangoso y flipando con el cacho ladrillo que se ha soltaó ese peazo de Llanerooooooooooo :!: :!:

muy buenas!!! por fin te animas a escribir… me parece mu bien.

ya nos veremos en otra rutilla.

ci vediamo

Esa morenaza que me tiene loco, robaito el corazón!!!

Guapa, más que guapa, q no hace falta q te diga que estoy encantada de cualquier cosa en la que participes tu

:smt061 :smt061 paquetes racing power :smt084 :smt084

pero que es lo que pasa qui???que lan dicho a mi llanero pa que hable asin de mal???jajajajaa yo tambien e puesto la voz de gangosa leyendote llanero jajajajaja.bienvenida wic. :stuck_out_tongue:

no me entero de que va el tema.Pero que lan hecho a mi llanero que esta asin de mal escribio??? :smt017 yo tambien e puesto voz de gangosa leyendolo jajajajaja :P.A y bienvenida wic

Has visto la foto que nos sacaron el otr día donde me pones el dedo anular en forma MALA…
Un abrazo amiga