AGRADECIMENTO A DUCATI CORVER

Buenas tardes a tod@s, quisiera hacer mención y agradecer al equipo de Ducati Corver, y sobre todo compartir con todos vosotr@s, algo que me ocurrió hace ahora un par de meses cuando tenía mi moto en el taller que tienen en la Calle Marc Aureli nº8 de Barcelona. El motivo de mi visita al taller, fue la de hacer la revisión de los 40.000 Kilómetros.
El tema esta en que un mecánico, al salir del taller a probar la moto una vez realizada la revisión, tuvo la mala suerte de que un vehículo de los mossos de paisano, al cambiar de carril no lo vió, y lo tiró al suelo provocándole daños en el brazo, y provocando daños a mi moto.
En todo momento por parte del taller y la dirección de la empresa han tenido los sentimientos similares a los míos, de tristeza, e impotencia ya que les sabía tremendamente mal, los hechos en los que se han visto involucrados sin culpa, ya que el mecánico circulaba correctamente por su carril, y habían provocado daños en una moto de una cliente.
Otros quizás hubiesen echado balones fuera ya que no fueron responsables del accidente, pero en este caso Ducati Ibérica han contribuido a la compra de mi nueva 1198, Josep Rovira me cedió una Monster, para poder salir a hacer unas curva y a puesto a mi disposición lo que he necesitado.
El motivo del presente no es más que dar a conocer mi experiencia por si pudiese servir de algo, para alguien de los que comparten opiniones en este foro y a todos los apasionados de Ducati.
La gente tenemos mucha facilidad, a la hora de quejarnos, pero quizás nos cueste más dar las gracias, cuando se realiza un esfuerzo o un buen trabajo por parte de una tercera persona, o empresa, como considero a sido el caso de Corver S.A.

Solo tengo una palabra para el equipo Ducati Corver….GRACIAS
;D

Es de buen nacido ser agradecido. Hay que decir lo bueno y lo malo.

Me alegro mucho por ti y me quedo sorprendido al mismo tiempo. Me alegro de que por fin bajen a la tierra y pongan los pies en el suelo, ya está bien de tanta prepotencia, soberbia y monopolio por parte de los talleres Ducati en Barcelona. Por suerte yo ya no tengo que verles más la cara.
Has tenido mucha suerte compañero y más con esa nueva 1198, buena maquina!!!

La gente es buena y los talleres de BCN los sformsn gente.

Totalmente de acuerdo con lo de dar las gracias cuando toca.
Muy buen aporte!

Gràcies per la teva col.laboració. Està bé, molt bé ser just i agraït! :wink: