Aguar la fiesta...

Pues eso. Que como nadie lo ha sacado a colación, lo hago yo. El logo este de la camiseta, ¿no es propiedad de alguien? ¿No tiene un autor? ¿El autor no tiene unos derechos? ¿Ha dado permiso para utilizarlo?

Cosas que se le ocurren a uno…

Hombre pues, no se de donde lo habran sacado, pero ahora que lo dice… :cry:

Ayayayyyyyyyyyyyyy!!!

mducati2000 … ¿de dónde has sacado el logo? no sea que se cabree alguien.
Sino siempre se puede hacer otra cosa, ahora que el tema de las camisetas parece que está encarrilado.

Cambiar el logo es una gilipolleces, no tardo ni 30 segundos. Osea que no hay problema, solo falta el comentario de mducati2000

A mi me encanta el logo, pero si hay que cambiarlo, pues se cambia, lo importante es que tengamos camisetas del grupo.

A mi me parece haber visto esta imagen en el manual de mi SS, y lo único que le faltaba era el circulito de fondo, así que es de suponer que el que la retocó se limitó a escanear el dibujito, poner el circulito y hacer algunos retoques.
No creo que haya ningún problema con los derechos de autor. Si alguien se queja, podemos decir que nos hemos limitado a dibujar las válvulas de nuestras motos- :slight_smile:

Saludos.

A mi me parece haber visto esta imagen en el manual de mi SS, y lo único que le faltaba era el circulito de fondo, así que es de suponer que el que la retocó se limitó a escanear el dibujito, poner el circulito y hacer algunos retoques. No creo que haya ningún problema con los derechos de autor. Si alguien se queja, podemos decir que nos hemos limitado a dibujar las válvulas de nuestras motos- :)

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Creo que las camisetas si las llevamos a las concentraciones (por el norte hay bastantes) pueden servir para promocionar el foro entre los ducatistas, son una idea cojonuda.

No hay ningun montaje mducati2000, me paso una imagen y creo recordar que la encontro por internet, de todas maneras, habra que esperar a que el diga algo. :wink: :smiley:

si os fijais bien en la imagen pone www.ducatisuite.com

pero en el fondo son las valvulas desmo, montadas sobre el logo de la D de ducati,.

Las válvulas las podeis encontrar en google poniendo “desmo” en el buscador de imagenes.

de todas formas estoy seguro que mandando un email al tio de ducatisuite dice que estará encantado de que lo useis y le mandeis su camiseta!

L’sss