Agún alma caritativa!!!

Hola a todos, como me examino el martes que viene (en una semana) del práctico, le había pedido a un amigo que me dejara practicar un poco con su moto de 250, y nos ibamos a ir a los aparcamientos de la Aldehuela a ello, pero resulta que no va a poder porque se tiene que marchar fuera el fin de semana. Voy a dar una práctica antes del exam pero como hace que no toco una moto unas 3 semanas pues estoy un poco nerviso por si será suficiente y quería saber si hay algún alma caritativa :angel: que me aguantara un rato el sabado o el Domingo y además me dejara practicar un poco con su moto:), claro tendría que ser de 250 (+ o -), se que es poco probable pero bueno por intentarlo…jeje.
Perdonar por el ladrillo y gracias de antemano.

L´sssssssss

Siento un monton no poder ayudarte, creo que mi s2r no te iba a servir de mucha ayuda en el circuito, no gira nada, es imposible hacerlo. :frowning:

Mi 749s… mmmhhh… creo que tampoco: un poco deportiva para hacer prácticas.
Mi Canaria… mmmmmhhh… como que no se ajusta mucho una Vespa para lo que tu quieres.
Si hubiese sido hace unos años…

:\ :\

Lo siento Gato malo.

Gracias de todas formas, además ya ta solucionado, jeje, ya os contaré. A ver que tal se da el martes.

L´ssssssssssss

Gato:
Yo te recomendaría, que no andaras cambiando mucho de moto antes del examen.
Uno siempre tiende a adaptarse mejor a la que más le gusta ó mejor va.
:wink:

Jorge tiene razon, lo importante es que te sientas seguro sobre la moto en la que haces el examen y el echo de cambiar antes puede que te haga perder un poco las distancias.
Mucha suerte que ya no te queda nada ¡¡¡¡¡
:wink:

Gato Malo!!! Me cago en la pena negra!!! Que vas a aprobar, hostias!!! No venirse abajo!!! Los nervios, para el que no sepa!!!

Venga joder, que lo haces con la punta!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: