Hola a todos estoy pensando en renovar a mi compañero de fatigas mi RX7 Corsair haga y la verdad que el casco de la gallina de valentino me tira bastante y claro antes de cambiar de marca pues me gustaría que el que tenga un GP tech pues me diga como son los AGV en plan ruido en carretera, apertura los aireadores con guantes, etc. lo de si es cómodo yo me lo he probado y bastante, por lo menos para mi.
Por cierto eso de que la naricera y la mentonera se estropean con facilidad que he leído en el buscador del modelo Ti tech me preocupa un poquito ya que este al ser su evolución no se si lo habrán arreglado, haber que me decís.
Saludos y gracias de antemano.
yo estuve planteandome comprarme el de la cara de Valentino y cuando me lo probé no me pareció un casco para valer el dinero que vale la verdad. Por tener no tiene ni el pinklook que siver como anti-vao. Luego el tacto interno no me acaba mucho. Para mi y recalco que para mi hay 3 marcas de cascos por encima de las demas Arai Shoei y X-lite, este último con el interior de latex es impresionante y en cuanto a ruido de lo mejor.
a mi me encanta el tacto ![]()
Yo me compré el Ti-Tech edición limitada de V.Rossi y menos mal que me lo compré en la boutique del motorista porque gastarse la pasta que te piden pues nose, para mí no lo vale. No digo que sea mal casco pero debería haberme comprado el x-lite. Entra frío, los aireadores son una castaña en invierno no veas porque no cierran bien, mucho ruido y la calidad pues no se… Espero haberte ayudado un poco ![]()
Yo también tengo un ti-tech con menos de un año y la verdad es que no me pienso volver a pillar un AGV. Una de las pestañas de los aireadores de arriba se me partio al de 8 meses o asi (y eso que no lo toco mucho), para quitar la pantalla hay que andarse con mucho cuidado porque las pestañitas que tiene se parten con la mirada (lo digo por experiencia), y por ultimo, la mentonera de quita y pon que trae, se suele salir con bastante facilidad. A parte de eso si, es un casco ruidoso (tampoco creo que sea mucho mas que otros), sobre todo por el viento.
uff… ahora me dejáis con la duda, yo es que con el arai no he tenido ningún problema y con lo que me decís del AGV me lo voy a pensar ya que pensaba comprármelo este viernes, así que creo que lo que voy hacer es mirar los arai 2011 si es que han salido que no lo se y los shoei y lo compararé un poco a vista con el agv y ya os contaré.
Gracias a todos por vuestros aportes porque desconocía todos esos detalles que comentáis y si alguien quiere comentar algo mas, hasta que me decida esta semana bienvenido es.
yo el q tengo es un gp pro y lo unico bueno q tiene esq es comodo, se demonta to el interior pa lavarlo,yo me lo pongo y me lo quito con guantes y el antivaho sigue funcionando despues de 2 años(limpieza interior de la visera incluida)x lo demas,es ruidoso(llevo tapones),ls nariceras de agv,son caca,yo he pegao la mia como 5 veces,los aireadores de la cabeza creo q no valen pa na y no se me ocurre na mas.
p.d. qm le dejo el colega 60 lereles mas barato cada uno compre 2(eduardo castro (sevilla)
espero haberte ayudao
Yo he tenido un AGV y no me gustó nada de nada, es ruidoso, no ajusta bien y las calidades… ![]()
Ahora tengo un Nolan X802 réplica Stoner y me encanta, muy bien aislado, cómodo y las terminaciones ![]()
Te recomiendo que pruebes uno
a mí me lo recomendaron y :smitten:
Hola a tod@s.
Despues de todos los comentarios yo buscaria otras marcas y me los probaria, con ese dinero lo mejor es probar a menos que te centres en un modelo concreto y recuerda que mas caro no quiere decir mejor.
eLesssssssssss