Pues nada, hoy por fin ya he cerrado tratos con un comprador y he vendido el siniestro completo de mi 748s (he colgado algunas fotos en la seccion caidas), la tuve que dar de baja, menos mal que fue mi mujer, porque yo no se si hubiera podido hacerlo, lo mas gracioso de todo es que encima, al pollo que se la he vendido es un mosso…ducatero, si compañeros un puto mosso de escuadra, hay que joderse, si lo llego a saber antes le prendo fuego a la moto, je,je,je, no, bromas a parte me parecio buena persona, eso no quiere decir que cuando se ponga el uniforme cambie, pero…, de todos es sabido mi fobia a los puñeteros mossos, siempre he dicho que antes de trabajar como mosso me hago prostituto o puto, que me parece un trabajo infinitamente mas honroso, bueno en fin, ya esta hecho, y ahora que me fijo me empieza a gustar cada vez mas la 748+1, y mira que la de tarod es fea de cojones, pero imagino que eso tiene que ser solo la suya, juas,juas,juas, pues nada desde aqui agradecer a toda la gente que me ha apoyado en el tema del accidente (estoy esperando que salga el juicio), y pedir disculpas a todos los que se ha interesado por el material que vendia y a los cuales al final por h o por b no he llamado y demas, lo siento, tambien agradecer a mi mujer por el tacto con el que ha llevado el tema, la muy bruta pensando que hoy me iba a dar el telele al ver definitibamente mi duca marchar en aquella furgoneta y aprovechando que estaba liado con el comprador me ha comprado unas okley mu majas de esas de ducati, para que no me jodiera tanto el tema moto, osea que despues de todo lo que le tengo que agradecer, lo siento por todos los madikitas terminales (tarod, csardon, infiel, reca, formen…y demas, todos ellos ducati/japo-sexuales) que me han hechado los trastos en alguna ocasion, pero me quedo con mi mujer lagartos!!!je,je,je
buenos siento el ladrillo, nuevamente gracias a todos
pd. alguna pieza me he quedado, si ha alguien le interesa pondre un mensajito en piezas y accesorios