Ahora en serio, necesitamos moderador para esta zona

Ya,…y porque no te caen bien los bajitos :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: .

Por cierto,yo en su momento voté por Cue,…pero como el jodío no se pasa nunca por aquí :wink: ,ahora mi candidato es damefix,sin desmerecer a LoloSBKs,que pienso que su “candidatura” vá más encaminada a temas de circuito y a rulos.

Salud.

PD:yo puedo prometer y prometo,pasteles para todo el mundo :lol: :smiley:

Pues mi voto es para el camarada Lolo.
No se a vosotros, pero a mi me trae loco con la cantidad de planes que le rondan la cabeza ¡ya me gustaría a mi poder seguirle el ritmo!

PD:yo puedo prometer y prometo,pasteles para todo el mundo :lol: :D

Jajaja!!, te tomamos la palabra Repli, la verdad es que de los 4 candidatos todos me parecen tener aptitudes de sobra para desempeñar el cargo pero si Repli no puede por el trabajo pues me inclinaría más por Damefix ya que es él el que creo que más disponibilidad para eventos tiene, a Lolo le pillan más complicado las desmocañas (a las que vergonzosamente no he acudido todavía en ninguna ocasión :oops: ) para ir y volver desde Aranjuez y Cue no creo que le caiga bien a los de las desmoquattro por no separarse de ellos con su Monster jurásica, jajajaja!! :smiley: :smiley: :smiley: , no obstante creo que es mejor hacer una encuesta para votar y así no hay que leerse todo el hilo para contar los votos de cada uno.

L´s.

¿Hay más candidatos?
¿Cerramos la candidatura?
¿Empezamos las votaciones?

Si no hay respuesta a esto mañana, abro post con votaciones y cierro este.

yo voto por lolo,las ducatis tienen que ser rojas y la 748 amarilla… :smiley:
aunque no os conozco siempre le veo con mucho interes en todo y esta siempre por ahi metido y eso me mola.
:wink: lolo for president :wink:
¿a cuanto asciende el sueldo? :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento pero yo no entiendo esta votacion :smt018

Javuchi tio hazte una encuesta o algo asi… esto es un caos :smiley:

eso eso

por cierto peibol este finde si q si eh??

javuchi, a mi no me pongas como candidato ya que no estoy seguro de poder atender las funciones de manera constante.

Gracias

Además de todas las características aportadas por Damefix, veo un punto muy importante para el desplazamiento de la balanza hacia uno u otro candidato el hecho de que éste manifieste su conformidad con el cargo, e incluso su ilusión. Ello no es garantía de que vaya a currar bien, pero es un buen aval.
Teniendo en cuenta las manifestaciones de Replicante, candidatura que apoyaba, le borro de mi lista.
Y me queda sólo Lolo, con la excepción de que Damefix se manifieste no como filósofo abstacto, sino como candidato “interesao” o “mu interesao” en toda regla ¿qué dices o decís?

Ice estoy contigo. Que ellos digan si quieren y les hace ilusión o no. El único candidato que ha demostrado querer ser administrador ha sido LOLO. Si todo sigue como hasta ahora, voto por él.

Ah, Tanazo, ahora que te tengo: el domingo adelantamos a eso de las 18:00 horas a un juguete como el tuyo, señora incluída y algún que otro accesorio DP, en la carretera de Castilla. Ibamos subidos en una california verde sentido A6-M 30 ¿eras tú?
Y puestos a hablar de avistamientos -sí, sé que no es el sitio, necesitamos un administrador- también me crucé el sábado con una M620D que bajaba de Cotos mientras yo subía con la XT. ¿Era alguno de los votantes?

No era yo, el domingo estuve en el jarama y poco más. Pero me alegro de que haya otro naranjilla por la zona, que ya estaba empezando a sentirme minoría étnica!!

a cuanto ascienden los leuros???usease,cuanto pagais 8O ,ajajajajaj,Lolo pues a ver si te lian otra vez y en algun curso que haga eres mi profe… :smiley: Lo mismo voy al de jerez en agosto,me gusto mucho,lo unico la ultima curva antes de meta… :evil:

y llegados a este punto no estaría de más que damefix tomase una postura… alla vamos… :slight_smile:

Lo primero y para que conozcáis mi punto de vista, es contaros lo que yo entiendo que debe ser un administrador. Para mi debe ser alguien que tenga tiempo para atender las labores de gestión del foro lo más a menudo posible, que suela tener tiempo para salir u organizar salidas, que se vea con la gente de vez en cuando y así pueda conocer las inquitudes de los demás y que en la medida de lo posible se moje cuando haya que organizar algo. Por supuesto todo en la medida justa, tampoco se le puede pedir a nadie que esté en todas.

La verdad es que no había pensado presentarme, pero después de haber visto la acogida y haberlo pensado bien, he decidido ser uno de los candidatos. Ante todo me gustaría presentar mis respetos a los los que se han propuesto y decir que seguro que cualquiera de ellos es un buen candidato.

He decidido presentarme porque de forma natural y por mi forma de ser hasta la fecha he realizado un poco el papel de organizador de eventos y aglutinador de propuestas tratando de unir esfuerzos para hacer salidas, buscar un buen trato en concesionarios o promover la rodada del jarama, es algo que hago porque no se quedarme a medias con las cosas y cuando algo me gusta, pongo todo mi corazón y buena voluntad. Sobre mi filosofía no hay mucho que contar, los que ya me conocéis sabéis que se puede contar conmigo para liarla donde sea, esta es mi pasión y disfruto con cualquier actividad que tenga que ver con las 2 ruedas.

Mi vida gira en torno a las nuevas tecnologías y vivo conectado a Internet todo el año, bueno, durante 1 mes en veranito trato de desconectar todo lo que tenga batería, :slight_smile: Me muevo con suma facilidad a la hora de negociar u organizar eventos y además disfruto con ello. Así que aquí está mi candidatura para aquellos que crean que puedo hacerlo bien, no prometo tener todo el tiempo del mundo para el foro, pero si el necesario para que funcione lo mejor posible.

Salga lo que salga, gracias a todos los que habéis pensado que puedo ayudar a que esto funcione.

saludos!

huy,huy,huy se esta poniendo durilla la cosa he???ENGA,alguien mas se apunta…repli por favor,que yo ahora tambien soy pastelera y entiendo lo del tiempo y todo eso…explicate tu a ver… :smt034 .

por cierto…cuantas veces se puede votar???no es por na,jijiij :yawinkle:

Joder Damefix, después de ver como manejas la “Multi-sport-turismo” 8O en el Jarama, no me quiero ni imaginar de lo que seras capaz de hacer con un ordenador entre las piennas …

DAMEFIX FOR PRESIDENT !!! :!: :!:

Pues Javuchi ( ya que tu nos abandonas pedazo de madiquita ), para mi la cosa está clara y dado que no se presenta más gente, debes poner un sistema de votación para dejar esto cerrado entre er super sevillano Damefix en el rincón derecho y pantalón rojo y el Sr. Lolo Super con pantalón amarillo en el rincón izquierdo.
Que empieze la velada y gane el mejor :wink:

Si, antes de volvernos locos…
A ver: Quien quiere ser Desmo administrador…?
Quien puede y tiene tiempo??

Jejejeje, y a quien y cómo le votamos???

Graaacias

PD: Unas desmocañas y el que quede en pie es el nuevo administrador :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ???

Yo voto por Lolo.
¿Motivos?
Somos coleguitas, ¿os parece poco?

pd:Lolo, a ver si me buscas una subsecretaría de lo que sea que estoy un poco falto de recursos.
Ya se sabe que el voto tiene un precio.

Jajajaj…ríete tú de las elecciones gallegas :lol:

Salud.