Ahora en serio, necesitamos moderador para esta zona

Lo dicho, yo me voy en breve, necesitamos un administrador para la zona centro.

Por favor, no seais tan pasivos, venga. ¿Quien se apunta?

Explicate un poco más… funciones y esas cosas…
Gracias!!

Yo creo que debería ser una persona que entre todos los días al foro y pueda atender las peticiones que se generen. Si además es una de las personas que suele salir siempre tanto para rodar como para las desmocañas, pues mejor…

¿por qué no se lo comentáis a LlaneroSolitario? Yo creo que lo podría hacer bien, además nos conoce a casi todos. (Llanero, a lo mejor he metido la pata y te horripila el asunto. Si es así disculpa :oops: )

Pues sin lugar a dudas y si él quiere, debería ser Replicante.
Los motivos:
Posiblemente es quién más sabe de Ducati en la zona centro
Lleva mucho tiempo formando parte de Ducatistas.com
Ha tenido muchas Ducati
y por que hace muy bien las tartas :wink:

En cualquier caso necesitamos a uno de ellos o de vosotros ode quien sea…
Os imagináis un día sin foro ahhhhh ahghghghh jaja
LLanero, que opinas de la proposición casi decente de TanazoAhead??
O Replicante, que dices tú???

Candidatos propuestos:

-LLanero Solitario.
-Replicante

con todos mis respetos areplicante, creo que tiene todas las papeletas para ser moderador pero poco tiempo para llevarlo. hace falta alguien que entre a diario en el foro, cuando alguien solicita ser dado de alta la respuesta debe ser lo mas inmediata posible y lo mismo con el resto de tareas del admin. Yo votaría por alguien que lleve tiempo en el foro, nos conozca a todos y se conecte a diario además de tener tiempo para atenderlo.

:wink: ¿Que os parece que sea yo?
Tengo tiempo de sobra, conocimientos sobre la marca y sobre mecánica, He corrido con Ducati el trofeo RACE y he sido monitor en rodadas Ducatista Y mas de media vida sobre una moto .¿Paciencia? Bueno igual tendría que esforzarme ahí un poco…JJjejj
Hablo inglés y tengo bastantes libros e información sobre la marca.
La mecánica es mi pasión y menos el reglaje de válvulas el resto lo suelo hacer yo mismo ,que más… He organizado bastantes salidas en la zona centro y según parece gustaron bastante.
Queda un poco raro y pedante hablar de uno mismo ,pero no tengo representante… :smiley:

Bueno ya me contareis :smiley:

Queda un poco raro y pedante hablar de uno mismo ,pero no tengo representante...

:smiley:

Enfin, te haremos un pequeño examen de aptitud:

  • Opinas que la 748 es lo mas “gonito” que se ha fabricado?
  • Las Ducati han de ser Rojas por definición?
  • Donde esté un bicilíndrico que se quite cualquier Tetra?

Si las tres respuestas han sido “si”, cuenta con mi apoyo :wink:

Pues sin lugar a dudas y si él quiere, debería ser Replicante. Los motivos: Posiblemente es quién más sabe de Ducati en la zona centro Lleva mucho tiempo formando parte de Ducatistas.com Ha tenido muchas Ducati y por que hace muy bien las tartas :wink:

Replicante for President :smiley:

vale yo voto por Lolo

Gracias tanazoahead por tu apoyo.
Para Fran Soli:
Si , lo más bonito sobre dos ruedas es la saga 916 ( 748,996 y 998) es lo máximo ,aunque su hermana,( hija también de Tamburini) MvAgusta F4 es increible y las SS ( todas) y las 999 y las…
Las Ducatis tienen que ser rojas, pero una 748R tiene que ser amarilla ,es de ley. ¨Casoli¨ ganó un mundial de amarillo.
El motor más placentero de llevar, sentir y exprimir es un bicilídrico a ser posible:
Un Testasttreta de litro, un desmoquattro 916cc ,luego un 900SS de 2 válvulas, aunque también tengo un motor V4 de 750cc de RC-30 en el recuerdo .

Ya ves no he pasado el test del todo .

Es lo que opino y siento.
SaLudos :smiley:

Pues nada. Poner un sistema de votación y si Repli quiere claro.

yo voto :smt026 por lolosuperbike.Pero me gustaria que repli pusiera tambien sus cualidades…

por cierto lolo…tu has sido monitor??? :lol:

:smiley:
Si Capiresa alguna vez me han liado para ser monitor ,Entre la que recuerdo más divertida fue en un RDS en Albacete ,Para enseñar a los más novatillos. Y los tuve que enseñar o muy bien o muy mal ,porque antes de acabar la tanda y cuando más o menos se aprendieron las trazadas se volvieron como locos y empezaron a adelantarse entre ellos, pasando del grupo y demás…La mayoria con Monster rozando todo Jjjejjj :smiley: Eso sí no se cayó ninguno en la jornada ,creo recordar… 8)

Gracias a Ferstrada y a Ucho por su apoyo,pero siempre que sale éste tema,yo digo lo mismo,que un moderador,debe de poder salir a las rutas que organiza,y yo por mi curro,no puedo hacerlo(soy pasteleroooooo),…pero vamos,que si por moderador se entiende a un persona que organice el foro de la zona centro,yo estaría encantado.

¿Mi currículum?

Hace alrededor de unos 10 años,que no me monto en otra cosa que no sea una Ducati,he tenido ocho,y ellas me han llevado a Donington,a Brno,a Borgo Panigale,o a cruzar el Atlas ,por poner sólamente unos ejemplos,modestia aparte,creo que tengo algún conocimiento o dos sobre la marca,esntro por aquí casi a diario,…y hago unas tartas que te cagas jajajaja…

Pero vuelvo a repetir,creo que el moderador de la zona centro debe ser una persona que aparte de entrar por aquí a diario,asista a todos los eventos(desmocañas,KDDs,rutas,tandas,etc…),por lo tanto mi voto vá,para damefix.

Salud.

Salud.

Gracias a Ferstrada y a Ucho por su apoyo,pero siempre que sale éste tema,yo digo lo mismo,que un moderador,debe de poder salir a las rutas que organiza,y yo por mi curro,no puedo hacerlo(soy pasteleroooooo),…pero vamos,que si por moderador se entiende a un persona que organice el foro de la zona centro,yo estaría encantado.

¿Mi currículum?

Hace alrededor de unos 10 años,que no me monto en otra cosa que no sea una Ducati,he tenido ocho,y ellas me han llevado a Donington,a Brno,a Borgo Panigale,o a cruzar el Atlas ,por poner sólamente unos ejemplos,modestia aparte,creo que tengo algún conocimiento o dos sobre la marca,entro por aquí casi a diario,…y hago unas tartas que te cagas jajajaja…

Pero vuelvo a repetir,creo que el moderador de la zona centro debe ser una persona que aparte de entrar por aquí a diario,asista a todos los eventos(desmocañas,KDDs,rutas,tandas,etc…),por lo tanto mi voto vá,para damefix.

Salud.

Salud.

Hola,

Llevo aproximadamente un año rondando este foro, y a mi juicio la persona indicada para moderar la zona centro es Manu, o sea Damefix, y puede que alguno diga que mi voto no es objetivo ya que nos une una buena amistad pero de los que conozco de la zona centro me parece el mas adecuado porque siempre esta al tanto de los temas del foro, le conocemos casi todos, sino todos, es habitual en salidas, desmocañas y otros eventos relacionados, es buen relaciones publicas y tiene muy buen criterio para organizar y decidir.

DAMEFIX FOR PRESIDENT

David

Bien, haced una lista de representantes, y hacemos votación. De momento llevamos:

  • Lolo
  • Damefix
  • Repli
  • Cue

¿Alguno más presenta candidatura? :wink:

Creo que Repli ha dado en el clavo…¿funciones de un moderador?

Repli, no me agradezcas mi apoyo con profusión de Emoticons joío 8O :smiley: , si apoyo la candidatura de Lolo es porque entendí que tu no puedes/quieres.

¡Pero cómo que votarle a él! .....¡¡¡¡pero yo que os he hecho!!! ;-)

Fuera de coñas,yo por suerte o por desgracia(tengo mucho curro) no puedo salir los findes por ahí por la mañana,…si ser moderador solo conlleva organizar el tema del foro(dar de alta,desmocañas,etc…)yo me hago cargo de ello,…si no,no creo que sea la persona más indicada.

Yo fuera de coñas,creo que Cue es la persona más indicada,además ,es un chico responsable y no bebe nada más que agua ;-)