Ahora me toca a mi!!

Pues si me voy de vacaciones, adonde no lo se.
De momento no se si al final me comprarán la moto o no, porque la competencia se pone seria :twisted:

Me toca una semana de relajación, sin jefes, sin chinos, sin comerciales, sin trolls. :evil: :wink:

Asi que nada, uno que se va a no sabe donde, a no saber que hacer.

Pero sobre todo a descansar, para volver con las pilas cargadas.

:wink:

Pos na Sam … QUE TE LO PASES DE LOS MAS DUCATI PERFORMANCE … ALLA ANDE VAYAS :wink:

que disfrutes de tus vacaciones,pero creo que chinos te los vas a encontrar en todas partes…

buenas vacaciones!!! que descanses del ajetreo del curro!!!

L’s

p.d. ahora no habra nadie que nos cierren los post :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A la que Cabr**!!!

--------NUEVA PLATAFORMA DE PRINGAOS QUE “CURRAMOS” EN AGOSTO.-------

Sambri, que disfrutes de tus merecidas vacaciones, y no te lo gastes todo que viene el Dr T 2. Ala a disfrutar.

Por fin estaremos una temporadita tranquilos sin que nos cierren posts un día sí y otro también!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar, neng!!! :wink:

Que mientras, otros nos quedamos currando… :x

Vsssssssss

Enga tio que las disfrutes… y cuidadin por ahi, “el lado oscuro nos acecha” verdad inquisidor???.jejeje

Ale, machote que lo pases bien, aunque como te decian, chinos vas a encontrar en TODAS partes. (si te descuidas hasta puedes encontrar una china debajo de ti ajjajajaajajajjaajja :smiley: , eso quisieras tu eh??? jejejejejej :smiley: :smiley: )

Saludos

Niñoooo, pásatelo de P.M. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Señores hasta el lunes que viene!!!

disfruta chico!!!

Que lo pases bien Sambri!
Aqui nos quedamos vigilando el cotarro!!jeje
L´ssssss

a disfrutar nen !!!
si pasas por barna dame un toque homosesual.

juerrrrr justo cuando le pedia que me diese acceso a la zona miditerraneaaaaaa buaaa buaaaaaaaa

:smiley: :smiley:

disfrutaaaaaaaaaaa ya nos veremos a la vueltaaa