PUES PARA PONER UN PUÑO RAPIDO DE GAS, ES DIFICIL? ALGUN CONSEJO DE COMO HACERLO? GRACIAS Y SALUDOS.
Supongo q depende de q moto. No puedo darte ningun consejo en especial pero estuve presente mientras se lo pusieron a mi 999 y no parecia muy sencillo.
Eso si se nota horrores, la moto va muchisimo mejor.
Suerte!
MIRA HABER EMGRASANDO LA MUÑECA HABER QUE TAL :2funny: :2funny: :2funny:
QUIERES APROBECHAR LA POCA RECTA DE CARTEJENA EEH? ;D
Y pega tirones en ciudad cuando vas a pocas revoluciones o es suave, porque si no es una leche el invento,por cierto tiene alguna regulacion?
complicado no es pero tienes que desmontar media moto
esto en una sbk
…en una monster es rapido cambiando la “rueda” plateada que se ve en la zona motor…es mas rapido que cambiar el puño
Yo me compre el q venden en carpimoto, tiene tres “coronas” es decir tres regualciones, segun la q montes haces el recorrido mas o menos largo. Yo llevo el intermedio y va de lujo, tanto en ciudad como cuando quieres achucharle.
Una vez q te acostumbras (5 o 10 minutos) no te da ningun sobresalto.
yo monte uno de domino…tambien en carpimoto…es mas barato porque viene sin cables…tienes que hacer un poco mas de bricosession…en meno de 90º abre todas las palomitas…lo de spider es mejor pero mas caro…160 euro contro 40
GRACIAS A TODOS, ME IMAGINO QUE ME VOLVERE LOCO, NO SE QUE MODELO ES EL QUE COMPRE, LO COMPRE EN RADICAL DUCATI. LO INTENTARE PONER Y SI NO PUES AL TALLER EN SEPTIEMBRE A QUE LO COLEQUEN. SALUDOS.