AHORA, UNA DE KAWASAKI (JODERRR....)

.
Acabo de leer el post de “Honda es Honda”, y me he decidido a contaros lo que me pasó. Y me pasó a mí. No es algo “que me hayan contado de un amigo que conoce a otro que sabe de buena tinta que es verdad”…

Entre otras motos, hace unos 6 años, tuve una Kakasaki ZXR 750. Le hice el rodaje correctamente, primera revisión correcta, y a seguir andando.

Cuando tenía unos 2500 kilómetros, un amigo, emocionado con la moto, me pide que se la deje. Un buen amigo, un tío que anda de coña en moto… Total, que me deja su BMW, y yo le dejo la mía.

Como no podía ser de otra manera, se aleja de mí que conducía su BMW, cuando, al cabo de 5 minutos, le encuentro parado al lado del arcen.

Me acerco, y me dice todo pálido que o me mata a mí o quema la moto…

Cuando me acerco para ver lo que pasaba…¡ME ENSEÑA EL SEMIMANILLAR DERECHO, QUE LO TENÍA EN LA MANO, COLGANDO DEL CABLE DEL ACELERADOR… 8O

EN MEDIO DE UNA CURVA, SE LE HABÍA PARTIDO EL MANILLAR QUEDÁNDOSE SIN ACELERADOR, NI FRENO, Y CASI SIN MANILLAR, CLARO… 8O

Como luego me contaba Javi (mi amigo), imagina que no la controlo y me caigo…¿cómo te iba a demostrar que PRIMERO se me partió el manillar y luego me caí? Pensarías que me caí, y luego se partió el manillar contra el suelo…

La moto estaba entera, con sólo las ruedas manchadas de barro por la “excursión campestre”, y su manillar colgando asombrosamente…Si no llega a ser porque Javi es un “pilotazo”…

Desde entonces aprendí dos cosas:

1ª: no prestar la moto NUNCA
2ª: no te fíes de “La Calidad” de las japonesas

Y luego hablan de que si Ducati esto o Ducati aquello… :?

Pa flipar…

Menudo acojone verte con el semimanillar en la mano trazando la curva, que espero fuese de izquierdas, por que si es de derechas, ni te cuento el zuzto… :? :? :? :?

pues me imagino que se te tienen que poner de corbata una semana.

Este año ha pasado eso en el dakar, uno con una moto, se le parte el manillar de la moto (la parte derecha) y el tio se larga en marcha, sin ir muy deprisa por la arena… 8O

Tampoco es para tanto, piensa que yo os doy caña a todos con una mano atada a la espalda…

pa flipar 8O

Lo de BARONROJO, ¿No bcnpoint? :twisted:

Lo de BARONROJO, ¿No bcnpoint? :twisted:

por supuesto :twisted: :twisted:

kawasaki=kk

joer Baron que maquina estas hecho tio, supongo que tambien tendras tiempo de irte fumando un cigarrito con la otra manos no? :smiley:

yo se de un caso con una nsr125 del 99,era la moto de un buen amigo,que por cierto tiene una 900ss.
la moto era un jugete muy divertido,pero con unos 6500km empezo a notar algo tro al tomar las curvas,justo debajo del asiento.
la sorpresa al desmontar el deposito y el asiento fue acojonante.el super chasis se estaba rajando justo donde se sujetaba con el subchasis,y sin ninguna piña.

honda=KK