Ahora ya se porque los llaman marcianos :D

Bueno amigos,

Esta semana he vivido una de las experiencias más acojonantes de mi vida… Un paseo por croft en el asiento trasero de una ducati pilotada por Lavilla… Y no tengo palabras para describir lo que viví! Estos tios estan zumbados… Nunca he ido más rápido en una moto que el martes pasado!!! Y sin barras ni pijadas de esas de la desmosedicci biposto!!! Asi que en cada frenada pensaba que saldrí volando por encima de gregorio, y en las curvas me descolgaba como un mono :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora se porque se les llama curvas rapidas a las curvas rapidas… :smiley: :smiley: :smiley: Hasta ahora para mi una curva rapida era sinonimo de una curva “facil”… Pues no más… JODER JODER y JODER :smiley: :smiley: :smiley:

El cabron iba con la rodilla por el suelo en casi todas las curvas, y no os quiero contar como abria gas saliendo… era ver la salida de la curva y girar el puño a tope!!! Y en las frenadas, rueda trasera en el aire y de lado a lado!!! No habria mas de 10 o 15 segundos de diferencia entre el tiempo en carrera y el tiempo conmigo detras… Me decia luego que más rápido ya no podia ir :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya os pondré un “reportaje” completo de la semana en inglaterra y especialmente del martes en la fiesta esta para el sponsor… Por cierto josedesmo… He llevado entre otros muchos coches por el circuito un Ferrari… Y también hacen trompos :smiley: :smiley: :smiley:

En fin, os pongo un pequeño adelanto de un video que me grabaron en las vueltas con la moto :wink:

http://www.ducatistas.com/cosas/vuelta_croft.wmv

Y como adelanto de los reportajes, aqui os dejo un tunning que le hicimos a la 999F06 :wink:

http://www.ducatistas.com/cosas/999tuneada.wmv

Vs

Eres un cabrón de mucho cuidado. :wink:

El 2º video no lo puedo ver

:idiot2: :idiot2: :idiot2:

ya veo que las “vacaciones” han ido bien :wink: haber ese peazo reportage :wink:

L’s

En el segundo video está mal escrita la dirección.

Toy con sambri

solo te ha faltado decir en un momento Oh My God :2funny: :2funny: :2funny:

que suerte tienes perrete

Con la cara pagas…Jejeje :wink:

Has disfrutado eh.

Las rápidas, faciles?

Que cabr.n.Jejeje

Un saludo.

Madre mia, se te ve la sonrisa bajo el casco, que bien lo pasaste…¿Y en algun momento pasaste miedo?

PD. Mola eso de FULL GAS!!! BOOOOOOOO!!!

:wink:

Creo que no solo soy yo, asi que, esperamos con ansia ese reportaje!!!

Desde luego que pase miedo… pero no por la velocidad, sino porque era realmente complicado no salir volando de la moto :wink:

Bueno, y en dos curvas que me descolge “demasiado” y de no ser porque ibamos muy rapido, me habria caido hacia el interior de la curva :smiley: :smiley: :smiley: De hecho una de las veces que me paso esto el tuvo que soltar un poco de gas porque pensaba que me perdia :smiley: :smiley: :smiley:

Imagianos que la sensación iendo detras no tiene nada que ver con ir pilotando tu… todo se magnifica mucho, y si encima, iba mucho mas rapido de lo que yo o cualquiera de los que conozco han ido nunca en moto… pues doble :smiley:

Eso si, daba gusto ver como trazaba… aprovechaba el 100% de la pista… Cuando abria gas, se empezaba a ir hacia el exterior hasta acabar encima de los pianos, y yo acojonado… Y no penseis que se cortaba por llegar al piano no… flat out que dicen alli :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias goin :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

yo el 2º si que le he visto ,

Jode felicidades!!! Menudo subidon ¿no?
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssssss.

jajaja, que cacho perro!!! :2funny: :2funny: :2funny:

que envidia de semana que te has pegao macho, ese reportaje completo ya!!! :wink:

por cierto, la carrera como acabo para lavilla?

Creo que dos 3º y Haslam ha ganado su primera de la temporada.

Enhorabuena Cabronazo!!!

Que bien te lo pasas!!

Yo quiero ser de Marte :uglystupid2:

jajaja que capusho!!

tio… que envidia!

ahora veo los videos

como molan!

yo quiero uno de esos carenados hechos en una pieza!

me das mucha envidia cabronazo pero me consuelo pensando que tambien he vivido lo de montar de paquete en ese bicho con un piloto.
las sensaciones que cuentas son las mismas que tuve yo,pero no hay palabras para poder describir todo lo que se pasa por la cabeza.es acojonante.
si pudiera repetiria sin dudarlo :slight_smile:

yo de mayor quiero ser como tu :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no, el tinte me da alergia :2funny:

Cabronazo, que bien te lo montas :wink: