Ahuyentador animales para moto

Buenas

He pedido estos chismes para ver si sirven de algo. Suelo salir muy temprano con la moto, a veces incluso de madrugada y no es raro que me salte algún animal (corzos, jabalíes, etc…) y la verdad es que entre buscar radares, animales, piedras y demás, ando bastante entretenido… :smiley:

¿Alguien los ha montado?

Valen muy poco dinero, los puedes encontrar entre 5 y 15€ (incluso he visto algunos de 35€)

Gracias anticipadas :wink:

https://www.amazon.es/Silbato-ultrasonidos-ahuyentar-animales-coche/dp/B01BM9ABSI

Yo no lo he probado pero se de un amigo que lo lleva hace tiempo, y dice que funciona, yo creo que es mas bien placebo

hace unos meses los pusimos en el grupo, y esta bien para el cachondeo de unas cuantas salidas,
los animales ni se imantan, probado circular a mas de 30 kmh como indica en las instrucciones , con ganado, perros, burros, cabras etc y no mueven ni las orejas.

No has probado con una línea completa termignoni??

Eso debe ahuyentar hasta al coco.

eso no vale para nada…

Yo llevo una pegatina “Stop pajaros” tambien funciona, no se he pillado nunca uno, también sirve para ahuyentar tigres :funny:
Ahora en serio, desde el punto de vista técnico lo veo poco claro- La frecuencia dependerá de la velocidad del vehículo, como en cualquier silvato, por lo tanto no será eficaz siempre- El efecto doppler hace que las ondas sonoras tengan poco alcance hacia delante, por loq ue no se hasta que punto puede ser útil…
y me voy al curro que llego tarde

Seeeeeeee eso ahuyenta que es un contento :wink:

Me vais a perdonar… :funny: :funny: :funny: :funny: me habéis hecho soltar hasta una carcajada por los comentarios.

Un amigo los compró que recuerde hace mas de 10 años, y decía que funcionaban y no se le había cruzado ningún animal…HASTA QUE SE LE CRUZÓ UN PERRO UN DÍA POR LA CARRETERA Y SE PEGÓ UN BUEN PORRAZO…

Creo que esto es como los ahuyentadores electrónicos que emiten frecuencias y demás para insectos, roedores, etc, etc…francamente no confio en ellos.

JAJAJAJAJA menos mal que no se harán ricos con mis 5€. Que todo sea para reírnos un rato!

:smiley:

Al parecer en algunos países con animales de verdad, tipo Alaska y similares, a las motos les instalan unos silbatos tipo claxon para ahuyentar a los “bichitos”, no se nutren del aire si no que van conectados a batería como la bocina y pueden ir emitiendo todo el rato.

asi funciona