Aireadores de motor para Monster

Muy buenas a todos.
La cuestión es que estoy interesado en pillarme unos aireadores de motor para mi Monstruita y he encontrado unos en ebay a un precio cojonudo. Son estos:

http://img183.imageshack.us/img183/2886/aireadoreslh2.jpg

El vendedor me dice que sirven para las Monster superiores al año 2002, y la mía lo es (S4R 2007), pero en la página de Ducati.com tienen los mismos aireadores y cuando le das al botón “Fits On”, te sale una lista de motos, pero entre las cuales no se encuentra ni la S4R 2007, ni la S4Rs (sin embargo sí que sale la S2R 2007 y 2008). ¿Alguien sabe si la forma del chasis (que es donde va anclada esta pieza) es diferente entre estos modelos y el resto de modelos actuales?

PD: Perdón por el ladrillazo.

:wink: :wink:

Yo creo que en la web de Ducati lo pone así por que las refrigeradas por agua no necesitan estos aireadores, salvo que tu se los pongas por estética; repito, CREO…

Gracias por tu respuesta, arlen, pero sin embargo sí que salen las S4R anteriores al 2007 y la S4, ambos modelos con radiadores de agua.

:wink:

yo los he tenido puestos en una monster S4, no se si te servira de ayuda

Pon el enlace, quizás me interese pillarlos, hace unas semanas los compre de fibra en italia y nunca llegaron, se fueron otra vez pa yá, :cry: :cry: :cry:

¿Aireadores de motor para Monster + refrigerador por agua para motor s4r?

??? :o ??? :o ??? :o

aqui tienes unos en italia, preguntale si te los envia a españa

http://cgi.ebay.it/DUCATI-MONSTER-prese-daria-cilindro-posteriore-NUOVE_W0QQitemZ170198903828QQihZ007QQcategoryZ25630QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem :wink:

Muchas gracias tio, :wink: :wink: :wink: :wink:

Desmochus, no te había puesto en enlace de los que yo mostré porque cuando cuando lo comentaste, ya la subasta había terminado (y la gané), y el tío no tenía ninguno mas.

El problema fue que cuando me envían el email para que lo pague, el vendedor me envía otro diciendo que se había equivocado, que esos aireadores son para modelos de Monster anteriores al 2002. Es una pena, porque se quedaban en unos 97 euros con los gastos de envío incluidos. No sé de qué año es tu Monstrua, pero si es anterior al 2002 te pueden valer. Si es así y si quieres, anulo la compra y te paso el enlace para que tú se lo pilles. La compra la voy a anular de todas todas.
Ya me cuentas.

:wink: :wink:

Muchas gracias Ducatito pero la mías es del 2005 :wink:

Buenas Desmochus,

Yo pille unas tapas como esas en carbono en E-bay y me encajan perfectamente. Adjunto fotos para que las veas. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no me hagáis mucho caso, pero creo q una vez hablando con alguien de este tema, creo q fue pepo de radical ,perdón si me equivoco , me dijo q con la moto en parado eran contraproducentes en las motos refrigeradas por aire ya q impedían la circulacion del aire entre el motor cuando la moto está parada q es cuando mas lo necesita