He colocado otro post en el que comento que voy a colocar a mi monster unos silenciosos bajos leovince y un filtro BMC. Los pienso instalar yo.
Mi pregunta es ¿se debe ajustar algún parámetro de la inyección al colocar estos elementos (CO, por ejemplo)?
Os agradecería mucho vuestra experta opinión.
creo q si pero dudo creo q si por q al ser un escape mas avierto necesita regulacion eso les pasa en las japos y creo q en las ducatis tambien pero mejor pregunta alos entendidos ect…
Pos vaserquesi. Te tendran qu3 ajustar el CO2 … el que te sobre me lo mandas pa pegar 4 tiros con la pistola, jejejejeje 
Mi pregunta es: si monto estos elementos, pero no regulo el CO, ¿qué efectos puede tener a la hora de conducir la moto?. Si he de hacer honor a la verdad, es que pienso montar yo los escapes y filtro, y pienso que desplazarme hasta el concesionario para que me regulen el CO, puede mandarme a hacer gárgaras (además, la moto está en garantía).
Un saludo.
yo hice lo mismo que tu en mi ex 620 in no tube ningun problema, si puedes ajustar el co2 mejor,
En principio no debe pasarte nada por andar con el CO desajustado, de hecho, lo mas facil es que a muchos nos pase y no nos demos cuenta.
Donde mas se nota es en el consumo de gasolina que sube o baja depende de como este ajustado. Si la moto sigue con el consumo mas o menos igual y no petardea ni por el escape ni por la admision eso son pistas para saber que no va muy desajustado. El patardeo en la admision es el mas delicado porque significa que la mezcla va corta de gasolina.
En principio a no ser que el desajuste sea brutal de manera que entre muy poca gasolina y no refrigere bien el motor, no te va a pasar nada ni a ti ni a la moto.
¡¡Oñoo! Después de gastarte el dinero en escapes y filtro, es absurdo no gastarse un poco más en optimizar el conjunto regulando la inyección (no sólo el CO).
Si lo haces vas a conseguir finura, potencia, mejor consumo… Si no lo haces, la moto va a ser más brusca, habrá seguramente explosiones como ya te han comentado, la potencia, a pesar de lo que a veces se dice, casi seguro que disminuye en vez de aumentar (cada moto es un mundo), y lo más grave: puedes sobrecalentar la culata y eso es peligroso.
El escape forma parte del motor, y variar las condiciones del primero repercute en el segundo. Si modificas escapes, modifica también la alimentación…
Repito, después de el gasto en filtro y escapes, ponle la guinda al pastel con nueva alimentación…
Tú mismo.

Estoy con Jotita.
Despues del gasto que vas a hacer, mejor que todo funcione a la perfeccion.
Saludos