Ajuste recorrido maneta de embrague Monster 796

Hola

Tengo una duda acerca de como ajustar el recorrido de la maneta de embrague de una monster 796, osea humedo. me refiero al ajustador que actua sobre el hidraulico no al de acercar mas o menos la maneta al puño.

Como uso el embrague con dos dedos, me gusta que la maneta desembrague con el menor recorrido posible, vamos que no tenga que apretar a fondo la maneta porque sino me pillo los otros dos dedos.

El caso es que si aprieto demasiado el tornillo regulador, bien con muy poco recorrido desembraga, pero al probar la moto me patina el embrague a altas vueltas.
si lo dejo mas flojo, no patina pero tengo que darle mas recorrido a la maneta para que desembrague y me doy en los dedos.

Pregunto: hay algun truco para poder dejar la meneta perfectamente regulada, al minimo de recorrido, sin temor a que los discos queden, aunque sea ligeramente, desembragados?

por cierto, tengo un caballete trasero, para poder dejar la rueda trasera al aire por si con eso me sirviera, porque lo de ajustar y salir a darle un estrujon a la moto para ver si patina no me parece “mu profesional” jeje

Saludos!

Lo primero que tienes que saber, es que si no lo ajustas bien, te comerás el embrague enseguida.
Embraga con muy poco recorrido de la maneta, incluso en la posición 4, tiene que sobrarte recorrido para embragar con dos dedos y no pillartelos, si no es así, debes tener algún problema en el circuito hidráulico.

El tornillo, basta que lo regules hasta que toque en el tetón, y luego le quites 1/4 o 1/2 de vuelta.

La holgura de la maneta es una determinada, si no le dejas juego acaba patinando el embrague.

Lo que tienes que hacer es ajustar la altura de la maneta a la mayor distancia posible así tendras espacio para accionar y no pillarte los dedos