Akarapovic o termigoni para la ducati streetfighter

Holas chicos, saludos ante todo portqiue soy nuevo en el foro.
Soy el propietario de una streetfghter s desde hace dos años. Es mi primera ducati y estoy contento pero el sonido no me termina de llenar.

He pensado ponerle unos escapes para de paso ganar un poco de chicha. Termignoni siempre ha sido el escape de ducati peo akrapovic siempre me ha parecido un gran escape.

Mis preguntas son ;

¿Merece la pena gastarse los 1300 e del escape?

¿es suficinte con la termincacion sin coletctores?

y por ultimo, ¿Termignoni o akrapovic?
gracias y un saludo a todos :wink:

Termignoni.

V`ssss

Yo pondria los QD por arriba uno en cada banda :wink:

L’sssssssssss

Por cierto, se me olvido, a ver si te presentas como dios manda en el foro de presentaciones :wink: y enhorabuena por ese maquion :wink:

L’sssssssssssssss

Yo llevo termi en mi monster pero tengo que decir que para mí en la streetfighter le pondría akrapovic, le sientan que ni pintado. Yo voto por el akra.

Un saludo.

Esto?

http://www.motovationusa.com/mvstore/images/termiSF_01.jpg

o esto otro?

http://i45.tinypic.com/14e49hi.jpg

Difícil elección. Quizá me gusten más los Termis

¿y los Zard?, a mi me gustan como quedan y luce más la llanta y el monobrazo

http://img30.imageshack.us/img30/6384/zardstreetfighterfull2.jpg

L,s :wink:

yo pondria los termis ademas bienen con centralita y filto dp.
ke por el foro ahi mas de uno ke a motado otros despues an puestocualkier otra centralita y estan de cabeza por ke la moto no va.
despues cada unop hace lo ke kiere

voto:termigon

Por estética me gustan todos :smiley: pero mejor el kit Termi con centralita para que la moto esté compensada :wink:

akaras! :smiley:

A mi me gustan los AKRA pero para esta moto en carbono, aunque tengo que decir que los de titanio en general me gustan mas. Creo que por la combinacion quedarian mejor en carbono.
Lo de la centralita no tiene nada que ver, yo llevo linea completa de Akrapovic, con centralita DP y Filtro y ni un solo problema.

Pa mi gusto los termis, los akras se ven demasiado aparatosos pa la línea estilizada de la figter, pero pa gustos colores y lo importante es ke va a sonar de la ostia :wink:

en mi opinion Termis. :wink:

Tio creo que estoy más liado que cuando puse el anuncio. El caso es que el otro dia en el gp de jerez vi la streetfighter con los termi y la verdad me decepcionaron un poco. Eran como muy delgados.

Y mira que la verdad siempre he asociado ducati con termi y con ningun otro escape.

De todas formas a parte del ruido y la estetica, ¿la moto mejora? o es insignificante?

un saludo

Ahora que estoy metido en esto de la importación de accesorios, si yo tuviera una STF, ya que Moto Corse no tiene escapes para este modelo, le pondría unos Zard; es una marca que me gusta mucho, mi mujer los lleva en su Bimota DB5 y son preciosos.

Zard :wink:,estoy de acuerdo se ve la llanta

creo q si solo le pones las colas, la moto mejorara algo en alta pero no creo q mucho, lo unico q hara ruido y gastarte un paston para q solo suene.
Yo tenia el mismo dilema q tu en mi 848(akra o kit termi?), x estetica los akra , pero el mecanico me aconsejo q pusiese el kit con centralita y filtro y ahora me alegro, la moto va de la ostia.
Creo q los termis con el kit son la mejor opcion, no te fies solo de la estetica.

Hola que tal al final que escapes pusiste,yo estoy con la misma duda
no se cuales poner y esos que van uno por cada lado que tal para el pasajero?
gracias