Yo? que va… lo que pasa es que soy de los pocos que tiene akrapovic y me es fácil comparar sonidos entre akra y termi, porque he probado la moto con los 2 escapes
jajajaja el me da igual pero yo si no estuvieramos cada uno en una punta de España sin duda me encantaria oirla porque en videos no es para nada parecido el sonido
yo la verdad es que estoy muy dudoso sobre titanio o carbono
y la verdad es que como no entiendo mucho del tema esty algo verde la verdad no se diferencia entre sonidos de carbono y titanio
Si los escapes son un mundo, las centralitas son mundo y medio.
Las tienes de varios tipos:
Las sencillas. Modifican la informacion que da el sensor de temperatura de aire, a la centralita original para modificar (aumentra) la inyeccion de gasolina. Las basicas Modifican la inyeccion y el encendido. Pudiendo modificar lijeramente los mapas. Las avanzadas Son las que permiten modificar todos los parametros de la gestion electronica de la moto.
El filtro de aire que me comentas creo que es un poco “demasiado” para el uso que le vas a dar a tu moto, ya que el carbon se usa en competicion. Yo de ti, buscaria algo en K&N, BMC, o en otras marcas similares.
la centralita la verdad es que no creo que la monte, yo la verdad es que no quiero velocidad, mi moto corre lo suficiente tal y como va, pero muchas gracias de verdad por el video y por la info para mas adelante puede que sea util…
y sobre el filtro que pasa con ese no iria bien? donde puedo comprar los otros?
muchas gracias
Yo hice lo mismo, cuando le puse los HP-Corse a mi :devil: solo le cambie los escapes y el filtro. Yo solo queria hacerlo aun mas bonito y que sonara de P.M.
El filtro que me comentas, no es que te valla a dar problemas, es que es demasiado (por prestaciones y precio) para el uso que le vas a dar.
Este es el telefono donde yo compre el mio 966094808 (Motauto).
Pregunta por Javi ó Pedro y si quieres le dices que yo (Enrique, “El de la Diavel”) te he dado el numero. Son muy buena gente y bastante formales.
Yo casualmente tengo que pasar mañana a eso de las 12 ó la 13, para ver precisamente unas balas (para montar en una linea completa) que me van a traer, para que las vea mi :sweetheart: santa jefa :sweetheart:, ya que son para su monstrua y en definitiva es a ella a quien le tienen que gustar.
Es que los dos escapes son iguales, y los motores apenas difieren… lo raro sería que los diferenciases. Ni siquiera en vivo y en directo se diferencian