Hola de nuevo siento ser tan pesado con los temas : :
pero la verdad es que soy bastante nuevo en el mundo ducati y en motos en general
bueno mi pregunta es que ya que tengo decidido los escapes que le voy a montar a mi 796 (Akrapovic)
mi duda es si montar los de aluminio o carbono…
cual es la diferencia entre ambos, el sonido cambia mucho, cual mantiene mejor la esencia ducati etc etc???
muchas gracias y pido disculpas si el tema esta repetido, en el buscado he visto sobre todo termi vs akra jajajaja
muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes
Has mencionado “esencia Ducati” y eso señala a Termignoni
Pero que eso no te influya, si te gustan los Akras y la única duda que tienes es si metálico o carbono, lo que a ti te guste más, yo personalmente siempre carbono, pero al que le tienen que gustar es a ti!!
La única diferencia que vas a encontrar, a parte de la estética, es si los quieres homologados o no, es decir, con catalizador o no. Unos suenan más, otros menos; unos mejoran ‘algo’ el rendimiento, los otros son sólo estética y sonido; unos son legales para circular y otros no…
perdon corrijo titanio :wall: :wall: :wall:
me gustan los akras personalmente, los termignioni estas muy bien tamb pero los lleva mucha gente y quiero cambiar
y la verdad es que son caron pero la verdad es que estan muy poco visto y leige me comento que tienen un sonido increible
Yo personalmente prefiero las líneas completas por bajo.
El problema es que lo que he encontrado, no me termina de convencer.
Estoy viendo quien me puede hacer el escape que quiero y si no lo encuentro me decantaría por los Arrow, que son homologados, cortos, bonitos, con calidad más que contrastada, tienes todo el despiece sin problemas y encima tienen un precio súper ajustado (Titanio, copa Carbono x 650,00 €).
Pero como te dije antes, hazte con los que más te gusten.