Ya se que los puristas dicen que ducati va con termignoni, pero no me negarán que estas colas le quedan más que bien. Jejejeej dejo las fotos por si alguno se lo plantea como alternativa También le puse la tapa del asiento del copiloto, la de la 1098S en negro. No viene aún en blanco y el pintado es delicado por el perlado de la pintura, pero en negro no queda tan mal. Jejejeje
:\ Q que envidia sana FELICIDADES se salen macho, cuando tenga los TERMIS ya los pongo por aqui, aunque todavia me falta tiempo para eso todavia tengo que reunir un poco bastante :2funny:, intentare colgar un video si puedo, saludos budokan tengo ganas de irme pa TENERIFE haber esos escapes :o ;D
Que cañones tio, se sale!!! solo hay una cosita que yo le rectificaria… los intermitentes se los pondria chiquititos arriba en el colin y si fueras Portugues se quedaria flipante :-D(por el tema de la matricula pequeñita)jaja :buck2:
P.D: Es la moto de mis sueños… :smitten:
P.D-2: Yo quiero unos de esos para mi kawa pero pienso que me va a perder bajos y me lo estoy pensando porque tendria que tocarle a la centralita… :\
PREGUNTA: No os riais de mi, pero en mi infinita ignorancia me surge una pregunta: ya sé que es bicilindrica y tiene muchos bajos pero… perderá algunos ¿no? o eso solo ocurre cuando se le cambian colectores y balas? :uglystupid2: :crazy2:
Menudos akra, están muy guapos y bien acabados. Eso debe sonar de escandalo.
Y la tapa negra le queda bien, combina con la de la parte baja del carenado.
Enhorabuena
Queda perfecta y piensa que Akrapovic tiene como mínimo la misma calidad de construcción que Termignoni y cuando no más.
Lo dicho, tienes una moto preciosa. Te diría que tengo envidia sana pero no sería verdad.*
*Como sabemos la envidia sana no existe, la envidia es envidia y punto.
Está preciosa!!
También pienso que los Akrapovic no tienen nada que envidiar a los Termignoni. Es un muy buen fabricante y eso se refleja en sus precios, que tampoco son baratos.
De calidad y acabados no es que no le tenga nada que envidiar a los termis, es que son mejores. Lo que pasa es que la combinacion de siempre es Duca-Termis, pero te puedo asegurar que ahora hay varias opciones antes que termi para la 1098-848: Zard, Akra…
Pon un video para ver como suenan anda… :smitten: