Akrapovic Full System

Muy bien.
Buena elección.
Yo estoy muy contento
Y ahora tiene ese carácter que faltaba

A disfrutarlo…
Que tengas muy buenas rutas con al juguetito

Hola luis. Estoy pensando en ponerle el que tu has puesto, pero mi pregunta es,no has tenido que hacerle remapeo en ducati,’osea lo colocas y sin hacer nada no te sale ningun tipo de fallo en la moto ni nada de nada, colocarlo y a andar

Buenas pinturrin.
La verdad es que 100% no te lo puedo asegurar.
Me lo pusieron en el concesionario ario oficial al pasar la revisión de los 30000km.
Pero creo que solo lo colocaron y ya está.
El mecánico no me comentó nada.
Y no me cobro nada por tema remapeo

1 me gusta

El compañero Pkmoon009
Creo que a puesto que se lo a colocado el directamente al comprarlo y ya está.
Yo la verdad es que estoy muy contento.
Que conste que no tengo ninguna comisión… Jajjajjaj
Pero en la 1200 enduro que tenía antes el término el sonido si que me guata a… Pero en esta con el akra la verdad es que no.
Ahora si me gusta.
Y el tema temperatura sobre todo

Buenas noches…
A mí me pasaba lo mismo, mi anterior 1260 enduro con el termognini hacia un sonido chulo.
Al comprar la v4S, con el silenciador akrapovic me desilusionó tanto que me puse a buscar enseguida un supresor, me llegó el viernes por la mañana y por la tarde se lo monte yo, lleva trabajo pero no es complicado, paciencia y el resultado de sobresaliente.
Poner y no hace falta modificar nada en la centralita, por lo menos en mi caso, la moto va de 10, si note, a relenti, que bajaban más las vuestras y parecía que se iba a calar… una vez en caliente no notas más que ese rugido a bestia, sin ser escandaloso que te saca una sonrisa de oreja a oreja .
Grave un vídeo. Pero no puedo subirlo. Solo me deja subir fotos.

Yo también lo grave. Pero no fui capaz de subirlo…
Lo siento

Aquí tenéis un vídeo del sonido con el supresor de power works.

Para mi hace demasiado ruido. Me gusta viajar y rutear yendo 100 % legal y sin hacer tanto ruido. Total, corres igual y no acabas con la cabeza con un bombo o teniendo que usar tapones.