Al Campo la laguna TODOS LEER ESTO PARA MAÑANA!!!!!!!!!

Chus,

Mira, por favor mañana igual vendra MAS gente al punto de encuentro LAGUNERO, para bajar hasta la Manif.

Podrias estar ahi, un poco antes…digamos las 10h00.

No tienes que organizar nada, solo estar para “recibir” los moteros…que no es poco :wink: .

No se si seran muxos o pocos…pero cuando veas que el tiempo ha llegado, te bajas (con la tropa) y nos vemos en el recinto?

Te vale?

Yo estaré en la Gasolinera a las 10:00 y a las 10:30 bajamos pa´bajo, ustedes tienen hora prevista de llegada?

Quedamos en algún sitio, por la avenida, me imagino que subirán por la trasera del recinto, parte baja del meridiano y la salle no?

Acabo de volver de S/C con David, y hicimos el recorrido completo (VAYA TRAFICO).

Nosotros (Sur), tenemos la llegada prevista a las 10h45
Vosotros (norte), estais convocados a dicha hora en el recinto ferial…

Segun la cantidad de asistentes, pues algun grupo estara a la entrada segundaria (cepsa) del recinto, y otro tanto en el parking mismo del recinto.

Salimos por la Salle, y todo recto hasta la subdelegación, ahi David, se parara (NOSOTROS NO)…si acaso TU SI IBZ para sacarle fotos al evento de entrega del escrito!!! (confirma si puedes), El grupo y yo seguimos despacito y todo recto hasta las ramblas donde vamos dirreccion Plaza de españa…JUSTO ANTES DE LA PLAZA hay una salida de parkin, pues ahi mismo nos metemos (donde las casetas verdes) ahi hay suficiente sitio para 50 o 500 motos, nos quedamos una horita, recojemos firmas hablamos del tema esperemos que hay Prensa (YA HICIMOS 2 RADIOFONICAS y una POR LA TELE).

Depsues, despedida,y con MUCHO cuidado cada uno a su bola saliendo de Santa Cruz.

Espero que la poli nos hecha una mano…que si somos mas de 100 (casi seguro)…va ser dificil coordinarlos todos…

Espero que haya menos trafico que HOY, pq. mi pobre avispa no bajo de los 105 ºc 8O 8O

Si es que la ciudad no es lo suyo.

Si podeis llevar algun chaleco de esos fluorescentes, yo llevaré 2, pero igual nos vienen bien MAS, para controlar los laterales y la CABEZA del grupo, YO estare encabezando la movida, y David la cola, hasta la subdelegación, despeus hara falta otro que hace de Moto escoba

:twisted: .

Os he puesto a todos por las nubes en la radio etc…es decir yo confio MUXO en vosotros y vuestra participacion y ayuda.

Gracias por todo…NOS VEMOS MAÑANA, estoy de los nervios, que no me aguanto, jejejeeje…parece mentira un guirui organizando una manifestacion CANARIA de moteros.

SI todo el mundo que ha confirmado viene, puede que seamos mas de 200…QUE SEA ASI, O MAS!!!

Por cierto, aunque el tema es para los guardarailes, tambien hemos incluido en la demanda oficial…las pinturas deslizantes.

(una pena que no puedes Corse…seguro que no puedes??? venga tio)

yo bajare a hacer bulto pero sin moto.
Por causas mayores no puedo montar en moto, concretamente no me puedo poner el casco, pero mi hijo y yo estaremos por alli.

concretamente no me puedo poner el casco, .

Nos lo vas a decir, o dejar nuestra imaginación LIBRE para opinar sobre el PORQUE no te puedes poner un casco… :twisted:

Opcion :

1.- Te han salido orejas de elefante
2.-

:wink:

JAJAJAJAJA, tu vete calentando a la peña que imaginacion tienen de sobra, y como veo que se van a reir un huevo les dire el porque:

  • 2ª operacion en la mandibula en tres meses.

PD: concretamente donde esta el gobierno civil???, lo digo por si llego a otro sitio.

JAJAJAJAJA, tu vete calentando a la peña que imaginacion tienen de sobra, y como veo que se van a reir un huevo les dire el porque: * 2ª operacion en la mandibula en tres meses.

PD: concretamente donde esta el gobierno civil???, lo digo por si llego a otro sitio.

Eso te pasa por apretar tanto la mandibula al ver pasar las ducas :twisted: :twisted:

QUE TE MEJORES XAXO!!!

La sub dele. , al lado del Ayto.

:wink:

No te sabria decir la calle, pero es siguiendo la salle y todo recto (saliendo desde el recinto)

POR CIERTO, CHUS, vendras conmigo en cabeza VALE…

SOLO FALTA que el giri, se equivoca de calle :oops: :oops: :oops: :oops: , y se forma un atasco bestial con 300 motos en pleno santa cruz

MI camara de fotos, yokeseporque…no va bien, IBZ CUENTO CONTIGO!!!

MI camara de fotos, yokeseporque...no va bien, IBZ CUENTO CONTIGO!!!!!

Hecho :wink: :wink: :wink: :wink: ya la tengo cargando , que tipo de fotos quieres

lo hago barato :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo llevaré 2 chalecos mas pero me niego a ser moto escoba :evil: :evil: :evil: :evil:

ppor cierto como esta la prevision del tiempo aki hace fresquito!!!

L´sssssss

Salimos por la Salle, y todo recto hasta la subdelegación, ahi David, se parara (NOSOTROS NO)...si acaso TU SI IBZ para sacarle fotos al evento de entrega del escrito!!! (confirma si puedes), .

OKIS :wink:

Entonces hablamos mañana

Trataré de ser puntual, hoy tengo la cena de personal :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:partyman: :partyman: :vom: :vom: :smt018 :smt018

Pues nada que se le va a hacer, te escoltaré en la caneza :smiley: ,

  Hoy he ido junto con alex, isra, cuñao,corse, flako, josejuan, Edy,etc, a la presentacion de la clasica y de la fea 1000 esa que han sacado ahora con un tubo pa´tras, no me acuerdo el nombre S2rptres creo que es la de ibz, nos peleamos para subirnos en ella y con tan mala suerte que se fué al suelo, tropezo con el foco y se le cayo encima, pero nada unos arañazos, tanque abollado y alguna que otra cosa estallada que no se pueda arreglar con dinero y con tiempo. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D 

La Paul Smart. I M P R E S I O N A N T E preciosa, un piscolabis y charlar con la gente conocida que alli se encontraba, poca pero de la buena.

Lo dicho gasolinera de Alcampo a las 10:00, sobre las 10:20 bajamos para cojer sitio, si no nos vemos me llamas o lo que sea, intentaremos ponernos en lugar visible…

Ta mañana, suerte a todos

Pues nada que se le va a hacer, te escoltaré en la caneza :-D ,
  Hoy he ido junto con alex, isra, cuñao,corse, flako, josejuan, Edy,etc, a la presentacion de la clasica y de la fea 1000 esa que han sacado ahora con un tubo pa´tras, no me acuerdo el nombre S2rptres creo que es la de ibz, nos peleamos para subirnos en ella y con tan mala suerte que se fué al suelo, tropezo con el foco y se le cayo encima, pero nada unos arañazos, tanque abollado y alguna que otra cosa estallada que no se pueda arreglar con dinero y con tiempo. :-D  :-D  :-D  :-D  :-D 

La Paul Smart. I M P R E S I O N A N T E preciosa, un piscolabis y charlar con la gente conocida que alli se encontraba, poca pero de la buena.

Lo dicho gasolinera de Alcampo a las 10:00, sobre las 10:20 bajamos para cojer sitio, si no nos vemos me llamas o lo que sea, intentaremos ponernos en lugar visible…

Ta mañana, suerte a todos

:ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe:

MAÑANA TE VEO A TI Y A LOS DEMASSSSSSSSS

(una pena que no puedes Corse.......seguro que no puedes????? venga tio)

ademas q no puedo estoy de bricolage con la moto y la tengo media desarmada

estoy puliendo

http://img322.imageshack.us/img322/6671/picture0119ux.png

la delantera es la pulida y la detras como estaban

8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O CORSE

con la pulida queles has dao le habras quitado un par de kilosssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bonitas