Al final era la llanta!!

Pues sí tíos, el motivo de que me vibrase tanto al dirección es un llantazo…, según los de Rovira tengo retorcidos hasta los palos del sombrajo!!! :? :?

La verdad es que se veía de sobra, con la moto en volandas movías la rueda y se iba para todos lados menos recta.

Me han dicho que se la mandan a un Portugués que me la modifica por 160 pavos…, yo creo que es un buen precio, ¿qué opinais??, también me han dicho que con toda seguridad queda como nueva…, a alguien le pasó algo similar???

Otra cosa mad, me dijiste que habían llevado una 748 a un desguace no???, es para preguntar por el brazo izq de la araña y ya de paso por la llanta…

si alguien tiene algo que diga precio!!

Hola Daniell,

La moto estaba en Motorrad, la vi cuando me montaron los escapes, el tio pedia mucho dinero por ella, asi que me comentaron que lo mas probable es que la vendiera por piezas, llamare el jueves y me entero.

De todas formas, el piñazo que tenia era por delante, asi que, asi a bote pronto vi mal los semimanillares, tijas, llanta delantera, fibras, etc. preguntare por lo de la araña o que me den el telefono del dueño.

siempre tan dispuesto…, así te has ganado las estrellitas de cherif…

gracias amigo. :wink:

Si es un buen profesional hará un buen trabajo, pero en lineas generales sería mejor que pusieras llanta nueva, a menos que encuentres alguien realmente bueno.

Saludos.

Daniiiiiii ya nos queda menos compañero!!!

Me han dicho que se la mandan a un Portugués que me la modifica por 160 pavos..., yo creo que es un buen precio, ¿qué opinais??, también me han dicho que con toda seguridad queda como nueva..., a alguien le pasó algo similar???

Depende del llantazo,…hay cosas que son “inarreglables”,…por ejemplo,el neumático de mi 851,perdía presión muy de cuando en cuando,…resultó que era un pequeño llantazo casi inapreciable a la vista,y como decía Leny,si el profesional es bueno,te la deja “nickelá”,…por cierto,pregunta si en el precio te entra la pintura al horno o no.

En el otro lado de la moneda,me estoy acordando de la llanta de la BMW (R 1100 RT)de una amigo mío,…tenía tal llantazo,que casi se podía apreciar un ángulo de 90º,…de verdad,no he visto algo similar en una moto en mi vida,…le tocó cambiar la llanta entera.

Salud.

no sé tío, iba a hacer lo mismo que relató Paibol en el apartado de mecánica, y al verme retratado, creo que voy a poner la pasta…,
el recocido no entra, la pintan pero ellos aseguran que queda d´buty…,

la cosa es que si no queda perfecta, como ellos dices, siempre te queda otro cartucho para la próxima…, que seguro que las hay… :lol: :lol: