Al final no hubo suerte

Joder Borja espero que se te solucione el problema, y nada que para lo que necesites ya sabes.

Bueno Borja, tranquilo,porque para solucionarlo necesitaremos paciencia e insistencia. En el grupo,(no sé si se conecta ) hay un abogado, seguro que le puedes preguntar, y si quieres hacemos un reportaje para las revistas de motos . Quizá enseñándoselo a kawa antes de publicarlo conseguimos algo ¡Cuenta conmigo pa lo que sea¡

tronco muevete todo lo que puedas por coñazo que sea…

vete a consumo, a tu concesionario, a kawasaki, etc… y deja reclamación por escrito en todos los sitios, no pierdes nada…

animo champion!!

Lo siento asaco.
Ya te lo han dicho, pero estas cosas nos pueden pasar a cualquiera.
Animo :wink:

Salu2

P.D.: con mucha paciencia yo iría vendiéndola por partes. Algo es algo, pero cuando ya des todo por perdido, aún no. Recurre :wink:

:batman:

animo borja!!!como va el tema??espero que se solucione pronto

L´ss

Animo Borjita!!!
Espero que se solucione pronto,desde luego…,vaya racha.

Señores, muchisimas gracias a todos por el apoyo y por toda la ayuda que me estais prestando todos, la verdad esque mi intencion era desaogarme un poco y no me esperaba esta respuesta incluso de algunos ofreciendome una de sus motos, La verdad esque sois TODOS cojonudos y me siento muy orgulloso de pertenecer a este pedazo de familia!!!
Y que siga asi por muchos años. :wink:

Para eso estamos ¿No? Yo lo que mas y mejor puedo ofrecerte, son mis ojos para leer los post que escribes para desaogarte todo lo que puedas. Y gracias a ti, que tambien estas siempre ahi.

:wink: