Al final no hubo suerte

Pues acabo de hablar con el taller de kawa y me han dicho que si quiero arreglar la moto tengo que empeñar el higado, un riñon y un pulmon… Vamos que ahora mismo tengo un hierro sin motor que no vale ni pa cagar, y un cabreo ke me subo por las paredes. Y la cosa esque agradeceria alguna opinion o consejo sobre que puedo hacer con la moto, tiene todo impecable con el pequeño problema de que el motor tiene un agujero y en motostion solo me dan 1500€ :o
Ni que decir tiene que no me vuelvo a comprar una kawa en mi puta vida!!!

¿y no es mejor preguntar precio de un motor en motostion o motoye?
yo se lo pondría y la vendería.seguro que tienen algún motor de un siniestro.
lo que no entiendo es por que no se encarga fabrica de arreglar ese problema :-X

Coñoooooo menuda putada Borjita !!! :cry:

Si quieres el viernes hablamos tranquilamente y te doy mi opinion, pero sobre todo no te desesperes, ni te amargues tio, solo es pasta y tu eres un privilegiado porque puedes salr con la Tuono cuando tengas mucho “mono”

Lo siento de verdad tio!!!, pero no es cuestion de marcas, yo es la 1ª vez que veo que pasa eso a una 4 t… :-X

Nada, tio, empieza a ahorrar y da una señal para la 848 :wink:

Si quieres hablar, ya sabes donde estoy!!!

Ya e llamado a motostion y motoye y no tienen ningun motor para mi moto, y lo de la fabrica… cuando se me pase el calenton te dare mi opinion sobre la fabrica…
Al principio todo parecia que iba a ir bien y que no habia problema pero cuando fueron viendo la gravedad de la averia y lo que cuesta repararlo pues ya ni es todo tan bonito ni se hace responsable nadie… Peke, muxas gracias por todo, el viernes ya ablaremos con mas calma y a ver si se puede llegar a una solucion decente :sad3:

Cuanto tiempo tiene la moto?? Kawa no dice nada al respecto, porque me parece algo extraño lo que te ocurrio, no??No se habla con el concesionario donde la compraste, a ver que te dicen.
Un saludo.

Joer que putada Borja!!!

Que cabrones en eso de echarse atrás!!!

Ánimo tio, no te desesperes, y fijo que algún motor tienes que encontrar por ahí!!

Y nada, que tampoco hace falta que te diga donde estoy :wink:

borja tio,lo siento de veras,no me esperaba esto,la verdad.
intentare buscar por la web a ver si encuentro un motor(vendria bien saber cuanto te piden para ver si te compensa en el caso de que encuentre uno)

la 2º solucion abro un post

Muxas gracias lolo jeje la solucion de arreglarlo no es factible es entre 6mil y 7mil eureles, pero weno nose si kitarmela de encima en un desguace o tener un poco mas de paciencia y venderla despiezada, quien sabe alomejor esto sirve para que welva al redil… ::slight_smile:

Hola Asaco,no tengo el placer de conocerte ni a ti ni a tu moto,no se de que año es,ni el kilometraje que tienes…Pero creo recodar que hace poco que se te acabó la garantia.Por eso yo en tu lugar,de la manera más correcta y educada posible,les “obligaría” a responder de tu
avería(nada usual)pués no es normal que un motor se desguace al pasar la garantía.Máxime,si has pasado todas tus revisiones en el conce
oficial de turno.
Sino te hacen caso en tu conce,ponles una reclamación y dirigete a Kawasaki España exponiéndo tu problema.Seguro que lo miran y algo te diran,si sigues sin estar conforme,denuncia en la OCU tu caso y a ver que solución te dan.También se de gente,que ha escrito a las revistas
del sector motero,denunciando el caso y ellos mismo (revistas)han movido el tema y alfinal se ha solucionado todo (Las marcas no quiéren mala prensa).
Seguro que hay más opciones,pero con el cabreo que tengo ahora,no se me ocurren más opciones sin poner un Leuro.Hoy,esto te ha pasado a ti,pero quién dice que mañana no seamos alguno de nosotros …?
Animo,suerte y manten nos informados
Ráfagaaaassss…

Hola Borja, bueno yo de mecánica no entiendo mucho la verdad, pero sí de sentido común y de buen trato, y cómo todos los compis han dicho lo que te han hecho no es lo más correcto y decente…
Si se pudiese recurrir de alguna manera esta faena de “ahora sí, ahora no podemos arreglártela…”, pues no estaría nada mal.

En cuánto a lo que te dice Peke de la Tuono, pues mira, afortunadamente tienes otra y bien bonita :smitten:, que me acuerdo de la primera vez que la ví cuando fuímos a Ifema, te acuerdas? :wink:
y mientras piensas en la siguiente y vuelves a tus inicios… :wink: ;), digo yo!
Qué nada amigo, cómo hemos charlado hay cosas peores, y todo ésto tiene solución tarde o temprano :wink:, asi que fuera cabreo y adelante.

Estaré para lo que me necesites, un abrazo :wink:

Joder, que putadon tio. Bueno, espero que te salga bien la jugada del motor y venderla, y asi sacarte un pico para la Duca. Ya sabes donde estamos :wink:

Lo siento mucho tio pero no lo des por perdido…por lo que te estan comentando,haciendo un poco de ruido puede que lo metan en garantia…eso si seguro que te va a tocar moverte de aca para alla pero se constante que seguro que al final te sale bien…o no lo valen 5000 o 6000 pavos?

Saludos golfo :wink:

Joer, vaya put… Borja. Lo siento muchísimo, me imagino como te debes sentir en estos momentos y el cabreo que tienes que tener… Yo estaría igual que tú. Pero bueno, como ya te han dicho mueve por todos sitios y a ver si hay suerte y consigues algo.
Saludos.

Joooderrr tiooo…que H.P los de la Marca!!! Como les gusta lavarse las manos, a no ser que seas hijo de Gallardón o alguno así…

No desesperes y sigue los consejos de los demas compañer@s, seguro que hay alguien en el foro que entienda de leyes y trámites a seguir y te podrá orientar a la hora de reclamar, porque esa avería que has sufrido no es por un mal uso de la moto… por lo tanto tendrá que haber algo en lo cual puedas meterles mano y que te la cojan en garantía…

Por lo que a mi respecta, sabes donde localizarme y dado que tengo algún que otro problema con mis vicios en ebay, te intentaré mirar algo… así que te mantendré informado…

Pero lo primero ir acompañado al concesionario con algún/a amable abogad@ y con la lección bien aprendida, explicársela a los del conce, marca, quién sea, pero que se hagan responsables…

Un abrazooo y ánimo!! :wink:

Muchisimo animo Borja, mueve todos los hilos que puedas, la verdad es que es una put***a, porque si te metes en tema de abogados y toda la historia, acabas con la cabeza loca. Pero no lo entiendo, aunque te den dos años de Garantia, debe tener una vida util, como todo, y no puede ser de dos años, ya que se supone, que en ese periodo, si no te da ningun problema gordo, es raro que te pase en los proximos.

¿Has hablado directamente con Kawasaki?

PD. Peke, yo si lo he visto, tanto en 4T, como 2T.

El tema de abogados lo he pensado, pero no se si compensara porque a saber lo que se alarga todo y realmente lo ke kiero es kitarme la moto de encima lo antes posible asique a ver si pilo un motor no muy caro y la puedo arreglar… Eso si voy a escribir a donde haga falta porque no me parece normal…

Que pasa tron.
Denuncia a esa panda de Hewlett-Packard, ve al conce y prendeles fuego. y de paso pon la moto en una catapulta y la estampas contra la vidriera del conce.
Panda de Hewlett-Packard. Fuera, fuera, fuera.

joder borja, ke putada :tickedoff:. lo siento tio.
ke te voy a decir ke no te hayan dicho ya, nada, ke ya hablamos tio, y animo, no te desesperes. ^-^

Jode asaco tio cuanto lo siento…

Cuando me dijiste que se ocupaba kawa del arreglo pense que habia sido una faena pero por lo menos kawa haria lo correcto, pero al final se ve de que palo van…

No le des mas vueltas. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Solo hay que buscarla.

Muchos animos tio :wink:

Que panda de… a veces dan ganas de comprarse una hyosung. >:(
Por lo menos si tienes problemas y no responden de ella se te quedará un poco menos de cara de gilip…

Nada tío, si te hace falta algo, por aquí andamos :wink: