Al final se hizo realidad😍😍😍😍

Después de muchos años de haber vendido mi Ducati 916, y tras muchas otras motos, deseaba tener una tamburini en mi cochera y sobre todo que fuese serie limitada. Después de buscar durante años y negociar con mucha gente que al final no llegada a terminó, hace poco cerré el acuerdo de comprar una 996 SPS toda de serie y con escapes terminado, con solo 11000km y muy bien cuidada.
Ya la tengo conmigo y me vuelve loco por estética( para mi el diseño más bonito de todos los tiempos), por sensaciones de moto antigua, aunque rígida e incómoda. Aunque no la tenga nada más que para pasearme algun día y sobre todo mirarla, me siento como un niño en su día de reyes​:innocent::innocent::innocent::star_struck::star_struck:

Perdón escapes Termi que el predictivo me vuelve loco

Enhorabuena, las Tamburini son sin duda las motos más bonitas que han salido de Borgo Panigale. Un diseño perfecto y atemporal. Que la disfrutes

L,ss

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Preciosa maquina enhorabuena.

Enhorabuena pepone.
A quien no se le quedase la nariz pegada al escaparate de Ducati cuando está moto se vendía nueva es que no era motero.

Pon unas fotillos, hombre.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Preciosa criatura mecánica!!!

:smitten: :smitten:

Gracias.
El tema fotos lo intento en breve, pq esta página siempre es complicado subirlas

Sobre qué precio se mueve ese modelo? O el sp2

Te recomiendo la aplicación tapatalk, tanto para móvil como en tablets, para navegar en foros o subir fotos a los mismos es lo mejor que hay

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enhorabuena!!

Sube alguna foto! suerte y disfruta

Enhorabuena

Gracias, cuando terminen de ponerla a punto en el taller intento subir alguna foto

Este hilo sin fotos no vale nada :funny: :funny: :funny:

Enhorabuena. :wink:

Efectivamente !!! :sinfotos:

Enhorabuena, seguimos esperando esas fotos!

Y yo que terminen de restaurar la moto :wink:
Tenía cuatro cosas pero se rerrasa