menos mal que alguien a escuchado el eco de nuestras voces y se ha volcado, este año sbk va ha ser mucho sbk
http://www.webmotociclismo.com/Def/Promos/noticias/telecinco/corser3.jpg
menos mal que alguien a escuchado el eco de nuestras voces y se ha volcado, este año sbk va ha ser mucho sbk
http://www.webmotociclismo.com/Def/Promos/noticias/telecinco/corser3.jpg
Telecinco y SBK
La cadena televisiva se hace con los derechos de emisión
La cadena de televisión española Telecinco ha llegado a un acuerdo con FG Sport, promotor del Campeonato del Mundo de Superbikes, para hacerse con los derechos de emisión del certamen.
Con este movimiento, Telecinco se introduce en el mundo de las dos ruedas tal y como hizo dos años atrás con las retransmisiones del mundial de Fórmula 1, con tan buenos resultados de audiencia.
De hecho, muchos son los que ven en dichas retransmisiones, un ejemplo a seguir en el caso de las dos ruedas.
Recordemos además, que la cadena española llega en un momento en el que el Mundial SBK está en alza por la incorporación a su parrilla de un buen puñado de grandes pilotos procedentes del MotoGP o los españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus, lo que potencia el nivel del campeonato, así como el interés de los aficionados al motociclismo de nuestro país.
¿Serán capaces los Alex Barros, Rubén Xaus o Troy Bayliss de plantar cara a las vacas sagradas del Mundial de motos derivadas de serie?
La solución, en Telecinco
Una gran noticia, ya era hora de que alguien se hiciese cargo
¿Sabéis si será por el canal telecinco sport de TDT o por la analógica de siempre?
como me alegro que por fin alguna cadena se interese en españa por las sbk,y si ademas emitan supersport ya seria la leche,espero que le den en este pais el empuje necesario para dar a conozer ese gran campeonato.
joder menos mal que se han interesado ya estaba volviendome loco con eurosport y sus resumenes,con xaus sera una gozada el campeonato
buenisima noticia :smt041
Me acabais de alegrar el dia.
Cojonudo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :twisted:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bien!!!
QUE BIEN!!!
QUE BIEN!!!
QUE BIEN!!!
QUE BIEN!!!
QUE BIEN!!!
QUE BIEN!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
SIIIIIIIIIIIIII, por fín alguien nos escucha!!!
.
L´s.
Me acabais de alegrar el dia.Cojonudo
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :twisted:
Eso,eso…lo mismo que Turrón
ACABO DE VER LA NOTICIA!!!
TOY MOCIONAO TOTÁ!!!
OLE, OLE, OLE y OLE
Podremos ver las carreras a las 2 de la madrugada como hacian con la F1 antes de la llegada de Alonso!!!
Grandisima noticia!!!
OEOEOEOEOE
Vs
G E N I A L !!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :smt026
acaban de anunciarlo en el telediario!!! ole ole ole!!!
Increible!!!
por…FIN :prayer:
:smt031 :smt023 :smt030
Hola,
yo tambien me he llevado un alegrón al oir la noticia…no me lo esperaba, la verdad. Pero también he de decir, que no sé si lo sabéis, que acabo de mirar la noticia en la web de t5 y los muy cabrones solo van a retransmitir la primera de las mangas de cada carrera, dejando la segunda manga a un local de pago…en fin, menos es nada, pero me parece un poco como lo de los partidos del canal plus, que te lo codifican a los 30 segundos de empezar y te dejan con la miel en los labios.
Algien sabe si hay algun otro modo de ver las carreras??(aparte de eurosport). He oido algo de Localia, pero supongo que si lo ha comprado t5 pues este año ya no lo darán. A ver si sabeis algo.