Al frenar vibracion en la horquilla delantera suspension aut.

Buenos dias: Comento lo que le sucede a la multi 1200 S año 2014, por si le a pasado a alguien. Cuando salgo a circular con ella sea modo sport o turing, al cabo de una hora en marcha , a veces al frenar con el freno delantero noto una vibracion en la horquilla delantera, como si no hundiese las barras, de repente desaparece y va perfecto pero lo vuelve hacer cuando le viene en gana, estoy mosqueado con la suspension electronica aver si es que se desconecta ella sola cuando quiere y no la deja
trabajar. En Ducati dicen que esta todo correcto pero no, no me gusta nada esto. GRACIAS . :help:

Yo , si hay vibraciones al frenar…iría directamente a valorar discos alabeados. Es más común de lo que quisiéramos y ocurre en casi todos los modelos y marcas :-/

Pero eso le sucedería siempre, y no es así, supongo que si fuera cosa que desconecta el sistema electrónico de suspensión quedaría registrado en el ordenador y daría error, así que es un asunto complicado al ser intermitente, tendrás que esperar a que te pase de continuo, lo que si puedes probar es al momento que eso te suceda, paras e intenta hundir las suspensiones a ver si las notas como cuando desconectamos la moto, y así vas descartando.

Pero si fuera eso lo notarías mucho, tanto que igual sería casi inmanejable, yo bajo el garaje con el motor parado y lo noto una barbaridad, casi como no tener suspensión delantera.

llevalo a que te lo comprueben, en el foro ingles, hay varios foreros que les han sustituido la amortiguacion electronica incluso fuera de garantia por fallos en la misma, no es nada alarmante, en un proceso de fabricacion, siempre salen unidades con defectos atribuibles a ese mismo proceso, eso no quiere decir que se rompan todos, pero tampoco quiere de cir que no se rompan nunca, es asi de sencillo.

Buena suerte con la solucion

Buenos dias: No es tan facil observarlo, ya que cuando lo hace bombeo dos veces seguidas el freno delantero y desaparece , y como si hundieran las barras bien. El ordenador no detecta ningun fallo, el miedo que tengo es ir rapido y al final de recta que no funcionen las horquillas y a ver que pasara. En fin voy seguir probando en todos los modos a ver que pasa. Probare en enduro que esta todo desconectado a ver. Gracias por vuestras opiniones.

Que cosa más rara… ¿has pensado en llevarla a otro taller para que te den una segunda opinión?

Por probar…

Vsssssss

Yo apuesto por disco(s) alabeado(s), puede perfectamente no hacerlo siempre. Los discos de origen no son un prodigio y hay casos en foros extranjeros. Hazlos conprobar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hazlos comprobar, quería escribir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk