Al habla: "El TONTO" de Pere Navarro

Esto no puede ser real, esto es un mal sueño, una pesadilla pasajera… :o ¡¡¡Sergio, despierta,despierta!!!.

¡¡No,no!! ¿¿¿¡¡¡es real!!!???. Es un avión,no, es un pájaro,no, es Supercoco, no, es Pere Navarro :knuppel2: que recién llegado del Tíbet y tras un largo periplo por las fuentes de meditación orientales ha encontrado el maná de la sabiduría y la inspiración para la seguridad de todos los moteros.

Pere Navarro :knuppel2: ha dejado en manos de un grupo budista :idiot2: la seguridad de todos nosotros.Ahora hay que hacer una meditación pausada y reflexiva como indican las teorías orientales ( según Pere Navarro :knuppel2:) y para eso hay que comprar un casco sagrado (según Pere Navarro :knuppel2:) que los monjes budistas del Garraf han diseñado y venden en El Corte Inglés. Sí, sí todo esto con el visto bueno de Pere Navarro.

Gracias Pere :knuppel2:. JOOMMMMMMMM!!!

Realmente està haciendo un gran trabajo el Sr. navarro, si él no velará por nuestra seguridad , es que nosotros no sabemos, hemos de admitirlo.

Puajjjjjjjjjj, asco de persona, los del tibet lo han devuelto rápido, al ver su mal karma, peor incluso que el mío.

Dios nos libre de tanto imbécil al frente de ministerios, o mejor, el pueblo en las urnas, pero si son todos iguales.

:wink:

PS: Sergio, mejor te vuelves a dormir, o mejor nos dormimos todos como el Sr. Disney y nos despertamos en un futuro mejor.

Pues… yo no me he enterado de nada ???
Qué es lo que dice ahora este pajarraco ?? ???

i ahora entonces??? si te vas a pegar una ostia contra el guardarrail te concentras i el karma te saca volando o como va esto???

No, lo que pasa es que cuando te parta por la mitad el guardarail te re-encarnas y a seguir montando… :smiley:

Pues nada, que con el beneplacito de D. Pere Navarro han sacado un casco con mantras budistas y un manual de meditación para que la gente tome conciencia de la vida y se tome la conducción con calma…

Es este:

http://www.ecodiario.es/imag/europapress/15/07/2008/20080715164417.jpg

Monje, manual y casco…

Juas, Juas :2funny:

ejem… esto lo ha dicho este señor en serio?¿??¿?
de veras??==??

Efectivamente lo a dicho,y lo peor es que ademas de no valer para nada las 0 medidas que aplica para reducir el problema de los guardarrailes, desvia la atencion con estas chorradas, que para mas cojones el tio llega tarde, nosotros tenemos ese casco en la tienda desde hace tres meses, puto patan.

A ver!!!

Un ingeniero de caminos no está unos cuantos años estudiando la carrera? Y un poquito más en practicas hasta tomar el control y la responsabilidad de su trabajo?

Pues este es el problema. Que independientemente del gobierno que controle el poder, yo que soy mas mayor que vosotros, siempre he conocido el mismo problema. Antiguamente en las carreteras de montaña el peligro no eran los guarda railes, sino unos enormes bloques de piedra labrada. ¿Os podeis imaginar lo que pasaba cuando impactaba una motocicleta? Lo “bueno” de la piedra es que no te amputaba. Solo te machacaba como una nuez y basta.

Es tan grande nuestro colectivo que bien podriamos tener un representante que defendiera nuestros intereses, pero esto hoy por hoy es una utopia.

Creo que además de los guarda railes tenemos otro enorme peligro. . . el automovilista. . . .Insolidario, egoista, prepotente y mal educado.Eso es lo que quiero tocar! La formación. La concienciación del automovilista.

Muchas mas campañas en la televisión encaminadas a concienciar a todos estos automovilistas insolidarios, egoistas, prepotentes y mal educados incapaces de compartir las carreteras y las vias publicas con los motoristas.

¡Cuantos amigos están enterrados por culpa de un criminal que no ha respetado un stop, que se ha saltado un semaforo, o sencillamente, te ha ignorado. O ha abierto la puerta para que tu te estampanes contra ella.

Este problema en rara ocasión se ha tocado, y cuando lo han hecho ha sido de una forma muy somera.

Afortunadamente cada vez son más los automovilistas que también tiene moto, o la tiene un familiar o un amigo y eso se conoce y se agradece cuando se hacen a un lado para que pases. Pero esto, comparado con el oceano, es como una gota de agua.

El problema sigue latente

Con respecto a estos “sabios” directores de trafico, creo que seria interesante para su formación que se hicieran unas cuantas veces en practicas, desde Figueras hasta el Cabo Finisterre en motocicleta. Podian elegir el casco que quisieran, incluso el del Karma, o un cassete de Eugenio. Seguro que antes de llegar al Cabo de Finisterre, se avergonzaría de si mismo, de tantas gilipoyeces y entendería que nuestras reivindicaciones son justas.

Un saludo a todos
Evelio Tejero

Que se lo pongan el y el sr. Zapatero para darse por el culo…que os esperais en un pais gobernado por autenticos jilipollas e hp que estan en contra de todo esto es la segunda republica bananera por detras de venezuela.

Por mi que se jodan todos :wink:

secundo la mocion :wink: