Al Jarama este domingo, ¿alguien se apunta al curso?

Hola a todos, currin si es cierto ke pusieron un pegatina a mi a chamjp (multi) de 4500 rpm por “ruido” pero eso era un mero tramite burocratico te aseguro que no nos cortamos ni un pelito, no creo ke bajaramos de 5000rpm y nadie nos dijo nada de nada.
Ademas solo era mirar las motos de los monitores que algunos llevavan akrapovic ke sonaban ke no veas.
Con respecto a la velocidad con nuestro monitor en el grupo 2b ibamos en recta algunas veces a 210-220kmh no podiamos ir a mas porque teniamos que rotar de posición, creo que nuestro grupo era de los mas rápidos incluso ke algunos de grupo 1 que teoricamente eran mas rapidos, eso dicho por nuestro monitor.
Pero reconozco que habia mucha gente y sobre todo al final que se formo un atasco en pista que no veas, no nos enteramos muy bien pero creo que a la mitad de recta del atasco uno con una cbr se despisto con el gentio y se piño y cancelaron la tanda faltando 2 minutillos.
De todas formas para ser mi primera vez no estubo mal y me diverti mucho.
El rodar en un circuito con la “seguridad y confianza que da” para mi fue emocionante y pude conocer mis limites :buck2: aunque no los de la moto que se le podia sacar bastante mas, habra que practicar mas. ;D ;D

Que bien, me alegro de que lo pasáseis bien, y tb de que lo de las 4500 fuese para pasar el trámite, porque sinó…a ver si nos vemos en la siguiente!!!

abrazo

Hola chicos. Lo que dice David848 es cierto, lo del ruido fue puro tramite, aunque nos dijeron que cuando pasaramos por la zona alta del circuito cerca de las casas que pasaramos con una marcha mas larga y sin acelerar fuertemente. Pero vamos que eso fue las 2 primeras tandas, luego una vez que ya habias cogido el ritmo… a saco >:D >:D. Yo tengo que decir que me lo pase como un enano y que el cortacesped se porto muy bien, mejor de lo que esperaba (bueno la broma me va a salir cara, porque rompi un reten de la horquilla, me caguennnnnn). Se lo recomiendo a todo el mundo, aparte el circuito a mi me ha parecido muy bonito y divertido. Como punto negativo, el trafico que te encontrabas enseguida y que te cortaba el ritmo. Eso deberian solucionarlo con unos intercomunicadores en los cascos de los monitores o algo parecido. :wink: :wink: