Al loro esto es real

Sin comentarios, pero el tio tenía un angel de la guarda metio en el cuerpo, que suerte. joer, que suerte.
Ver primero el video.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Texas eh?

Allí tienen los honrados ciudadanos la obligación de llevar las armas a la vista.
Normalmente, la gente lleva la escopeta o subfusil colgados en la luna trasera de sus pick-ups …

Es decir, que la pipa, mejor llevarla en el cinturón como en el viejo oeste, o te multan :o :uglystupid2:

Salu2

P.D.: mucho tienen que cambiar las cosas en ese país, no sólo en el estado de los Bush … ???

:batman:

:uglystupid2:
PD: ese tio nacio otra vez ese dia, madre mia :buck2:

No he podido ver el video, por falta de tiempo, pero son flechas o que??, desde luego eso es tener potra, y sobre lo de texas,(he vivido 4 años en forth worth)y alli al menos la gente tiene el derecho a defenderse, no como aqui, que las armas solo las tienen los delincuentes.

““igualito que en pitis”” ???

Desde luego han tenido una coña brutal.

No comparto tu opinión apañero, lo siento, pero para nada además.
Los delincuentes quizás no se puedan eliminar para siempre, pero eso sí que se puede hacer con las armas.

Barricada, de su álbum No Hay Tregua:

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

Salu2

:batman:

joder,tiene menos punteria que el equipo A :2funny: :2funny:
y el poli una coña que te cagas

Estoy contigo Gautxori, y añado… si hay que poder defenderse, pero como ¿con armas?.
No se, si se permiten armas para todos, solo veo una cosa, mas armas, y los mismos delincuentes.

Salud y L’s

Ojala todas la armas se pudieran eliminar, pero me parece que eso no pasa de utopia en el mundo real, el cual por desgracia nos enseña que eso no es asi ni lo será nunca, no mientras el trafico de armas sea una de las actividades mas lucrativas del planeta, por eso y aunque prefiero la paz y que todos seamos felices, no me parece justo que unos dispongan de ellas y otros no.
Un saludo.

Ojalá, por supuesto, pero insisto que CON las armas no es la vía.
Y la venta y tráfico de armas precisamente no va ligado con ningún tipo de justicia, por lo tanto: Con armas No hay justicia (aunque sea una conclusión demasiado sencilla y poco elaborada).
Hay otras vías mejores, o si no gusta oír eso, llamémoslas vías alternativas.
Quien quiera optar por apretar un gatillo, conmigo no tiene nada que hacer.
¿Quién trae las armas aquí?
¿Quién maneja las armas aquí?
¿Quién fabrica las armas aquí?
¿El justo, o el no tan justo?
(también las fabricamos en España, y bastante además).
Es más … ¿para qué co*o quieres tú un arma si se puede saber?

No quiero entar al trapo, por lo que repetiré una vez más que, con armas … a tu casa por favor.

Salu2

P.D.: Perdón si sueno brusco, pero con las armas de por medio y más donde nos ha tocado a algunos nacer …

:batman:

Tranquilo, no te preocupes por tu tono ;), todos tenemos sangre en las venas,(bueno casi todos ;D) las armas son lo que son, objetos para matar, que a su vez y dependiendo de la situacion te pueden salvar la vida o no, a mi tampoco me gustan, pero menos me gusta que entren en mi casa y me maten o me roben o violen a mi mujer o lo que sea, y esto ocurre actualmente en España, porque los delincuentes saben que el 95% de las familias españolas no estan armadas, y que pueden entrar con total impunidad y seguridad en las casas, ellos si van armados, hasta los dientes y como te he dicho antes no es justo. Respeto tu opinion, pero espero que nunca te encuentres en una situacion de vida o muerte o lo que es peor, de peligro para tus seres queridos, situacion en la que yo desde luego si tengo una pistola y puedo la utilizo, sean cual sean las consecuencias.
Un saludo.

las armas no son el mal de este siglo, estais muy equivocados, el mal de este siglo es el poder, la politica, la religion, y el puto dinero y su posterior codicia y avaricia. yo estoy armado, tengo dos armas… y soy del lado de los buenos y he usado una de ellas para salvar mi vida de una agresion. y si disparas mas vale q lo justifiques bien o tendra consecuencias. y no, ese tio no es q haya tenido suerte, es q disparar y acertar es mucho mas dificil de loq veis en las peliculas, en el coche, los angulos de entrada no son iguales si disparas a traves de un cristal, yes posible q hasta el proyectil no entre dentro o salga reflectado.
las armas no se deben eliminar, se debe eliminar al q trafica con ellas. porq siempre habra el bien y el mal, es la pareja mas unida de la existencia. y para defender el bien hace falta un arma, sea de fuego o sea el q sea.

Como ya dije en un post que no tiene que ver con este, que variados caminos toman nuestras opiniones, y sigo pensando que es lo mejor, OPINAR QUE ESO ES RIQUEZA…

Y voy con la mia,
Es muy complicado lo que planteais pero desde luego que prefiero la situacion que tenemos en España, donde solo determinados colectivos pueden acceder a armas cortas, que son las mas usadas para delinquir aunque casi todos cumpliendo unos requisitos pueden acceder a armas largas en teoria fabricadas “para caza” o deporte como el “tiro olimpico”. Como decia prefiero esto a lo de los Americanos, donde cualquiera puede comprar y poseer un monton de armas en sus casas, eso significa que puede surgir cualquier trastornao, (lo vemos periodicamente en las noticias) y organizar una carniceria, eso ocurre por la facilidad del sistema.

Y si tiramos de la filosofia, recordar que el hombre es un lobo para el hombre, vamos que si no existe un equilibrio de fuerzas, el poderoso machacara al debil, condicion humana…

Por lo del parrafo anterior SON NECESARIAS LAS ARMAS, pero como disuasion, y restringidas a Fuerzas de seguridad del estado y aledaños, no para cualquiera… Si os dais cuenta esto ocurre con las naciones y su capacidad Nuclear, (ejemplo India-Pakistan), paises que se miran de reojo diciendose NO TE MUEVAS QUE TE METO… pues asi llevan mogollon de años y se respetan.

Joder que ladrillo, como me enrolle tanto en las cañas me mandais al peo…

Bueno lo he soltado en parte que es muy largo, y si a alguien le parece mal mi pacifista opinion que se ande al loro que le meto cuatro tiros… :knuppel2:

Era broma ehhhhh ;D

Yo creo que todos o casi todos aquí somos pacifistas, pero una cosa es que no te guste la violencia y otra muy distinta permitir que cualquier delincuente pueda hacer lo que quiera contigo o con tu familia. Trastornados los hay en todas partes y esa gente hará lo que sea por conseguir un arma (os podeis acordar del chico que mató con una catana a su familia aquí en España). Yo sé que si tengo un arma en casa (cosa que no tengo) no me voy a liar a tiros por la ventana con todo el que se mueva, pero eso no tiene que ver con el arma sino con el raciocinio y la cordura, así de sencillo.
También me gustaría decir que el estereotipo ese de “Estados Unidos” ya vale, ya he dicho que “taraos” los hay en todas partes, mejor no hablemos de lapidaciones de mujeres, de minas antipersona, de muertes en carretera porque el que tiene que dar el visto bueno para que pongan guardarrailes que no amputen prefiere tocarse las “pelotas” y poner camaritas para recaudar y que él y toda su puta familia vivan de puta madre.

¿Quienes de todos estos son más asesinos?

Para mí, TODOS.