Al propietario monster 620 3287 CFB

Pues si era mi antigua monster y antes de ayer estaba yo atascadito en Castellana cuando veo pasar mi vieja monster, uff me dio un vuelco al corazon, la verdad que te entran ganas de parar al tio y hablar con él, pero no pudo ser. Lo poco que vi me pareci apreciar que estaba bien cuidada, Bueno pues si te mueves por el foro, que sepas que cuidé esa moto como si fuera un hijo y a ver si nos vemos en alguna salida.

te entiendo perfectamente… yo cuando vi mi anterior ducatona casi me desmayo, hasta me temblaron las canillas un poco y todo :)…y es que yo la vi tras un accidente por lo visto sin consecuencias para el piloto pero si para ella que estaba pelin perjudicadita :cry:

Coño clarita cuanto tiempo si oirte en ningún foro, pues si da cosa ver la moto, pero bueno espero coincidir con su actual propietario. Por cierto tenemos pendiente una salida entre semana a ver si nos organizamos y nos marcamos una, seguramente este domingo Octavio y yo nos demos un rulin por cruz verde, si te animas ya sabes…

Cuidate y a ver si nos vemos.

pues si… la verdad es que he estado un poco desconecting people, pero ahora que me voy recuperando un poquillo me encuentro con mas animo para escribir y dejarme ver ;)… no me he olvidado de esa salidita entresemanera que tenemos pendiente, llevo toda la semana comiendome las uñas de ver los dias tan bonitos que estan haciendo y yo enclaustrada en casa con la pata quebrada :… ojala pudiera ir con vosotros el domingo que de ganas que tengo de moto tengo hasta pesadillas…( hoy soñe que cambiaba la ducati por una choper y al tumbar rozaba con los pies…arrrggh…)…nos vemos pronto!!

Pero que te ha pasado que no me he enterado? Bueno espero que estes bien y que te recuperes pronto, no te preocupes que ya llega la primavera y con ella los dias soleados para montar en moto ya sea entresemana o los findes.