Alarma Bretto W200 para Multistrada 1200 S - 2015

Hola a todos!

Alguien ha instalado ésta interesante alarma en vuestra moto? De ser así, espero vuestras opiniones, y si os ha dado algún problema con la enorme cantidad de electrónica que tiene la moto.

A ver si encuentro las instrucciones de montaje para ver si no tiene demasiada complicación…

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

La alarma en cuestión es ésta:

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8-alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200.html

Saludos!

Tiene buena pinta, has mirado opiniones por internet? Ya hay varias marcas que trabajan con éste tipo de tecnología es difícil elegir una u otra

Si, he visto algunas opiniones en foros, y la ponen muy bien. El problema es que ninguna está instalada en una Multistrada… por eso mis dudas.

Sin lugar a dudas un gran accesorio que puede llegar a ser de gran ayuda. Esperamos todos no tener que llegar a probarlo nunca.
Queda por verificar qué tal es su instalación en la multistrada. Yo en tooodas las motos que he tenido alarma ha sido fuente de problemas…
Saludos.

Pero el problema es la multi o ducati en general? Yo tuve una scorpio montada en una gsxr y 0 problemas

Esa es la duda que tengo, porque si la instalo y da problemas, puedo perder los 4 años de garantía que tengo… :buck: