Perdonad otra vez (siempre preguntando :roll: …)pero es que inminentemente me dan la moto, y no hago más que oir mil historias de robos de motos a pesar de mil y un ingenios para evitarlo. Hay gente que me dice que con candado basta, otros me dicen que ponga todo lo que pueda. La mayoría de vosotros teneis alarmas montadas?? Cuál recomendais???Yo la verdad es que me he puesto a pensar y casi siempre que veo una ducati la veo en marcha. Rara vez la veo aparcada en la calle. Es recomendable siempre meterlas en garajes públicos, antes que dejarlas aparcadas en la calle???
la mia la dejo en la calle, pero esque vivo en un 1 piso, y la dejo justo debajo, vamos que si escupo le doy.
le pongo dos candados, uno de disco delante, y atras una piton cojida a un pilar.
de todos modos yo lo tengo a guevo, aparte de todo lo dicho justo en frente tengo el cuartel de la policia local…
que tiene sus ventajas y sus incovenientes claro… :lol:
viviras en una buena zona para dejarla en la calle
Hola jose!!!
No te fies, la poli muchas veces no se da cuenta de na.
Estan mirando mas los pajaritos que otra cosa, ademas la calle es muy ancha, ten cuidado!!!
Un saludo.
Si se quieren llevar tu moto, lo harán: otra cosa será, que pongas más impedimentos. Conozco varios casos que resultan inverosímiles, pero el caso, es que lo hacen. Ya que preguntas por las alarmas, yo llevo la original de Ducati, y hasta la fecha, sin porblemas, aunque uin poco engorrosa de activar/desactivar, pero todo sea por seguridad. Por lo demás, nunca va de más un candado en U, de disco, o lo que estimes más práctico para tu uso.
Lo de Josedesmo, de dejarla en la calle, no sé , no sé,… voy a tirar un comodín,…!Ella , no lo haría!. L´s
SEgún donde vivas y por donde te muevas, pero aunque parezca “raro” tener una ducati “rara” también es ventajoso, salvo alguna monster o 748 de la epoca, es raro que roben una ducati, pues hay mas demanda de motos japonesas para piezas, siniestros y carreras.
Tener algo un poco raro, para estas cosas ayuda.
Pon todo lo que puedas comodamente, y no te obsesiones
eso tambien puede darse al modo inverso no? al ser una marca esclusiva las piezas valen mas y buscan por to los medios de encontrar gangas no? :?
al ser una marca esclusiva las piezas valen mas y buscan por to los medios de encontrar gangas no? :?haver, voy a decir una cosa y espero que no haya mal interpretaciones, en todo momento me refiero a una gran minoria, y nunca a la mayoria.
big-jo, cuantos garrulos has visto encima de una ducati???
y en una japo???
pues ya tienes respuesta.
de todos los ducatistas que conozco, pondria la mano en el fuego que nunca robarian una moto.
pero por los que no pongo la mano es por los que hay en el parque de al lado de mi casa fumando porros y de trapicheo todo el dia, hay 4 R6.
evidentemente que te pueden robar una ducati, pero lo mas seguro es que lo hagan para hacer el tarao por hay, no para piezas.
ahora, tambien te digo que hay mucho taller cabroncete.
ey ey no digo ke ducatistas pidan a alguien ke robe , simpelemente ke van a un taller y el tio del taller roba por su cuenta
eso es lo que decia yo al final. puede ser claro.
como hay tanto desgraciao suelto macho, no te puedes fiar ya ni de tu perro, y eso que es tu mejor amigo…
jajajajaj los perros son el enemigo anti-ducati namber wuan
por cierto josedesmo, buena firma
Bueno Eis, lo mejor desde luego es que le pongas todo lo que puedas para dormir tranquilo, tanto en el garaje como en la calle procura atarla con una pitón a algún sitio y ponle algún candado de disco o en U que según he leído son los que mejor resultado suelen dar en general (el problema es que es un engorro dónde llevarlos…). Lo de la alarma puedes montar la original de Ducati Performance que creo que sale por unos 300 € o una con GPS que fácil que se ponga en el doble de precio.
L´s.
P.D.: si puedes electrifica la moto, pon una alambrada de pinchos como el que se ponía en la trincheras y un perro con muy mala leche (un doberman o un pitbull) sujeto a la moto o si no pon algún cocodrilo o algo así que veras como no te la tocan… :lol: :lol: .
lobo, que hay mucho listo macho, son capaces de llevarse la moto, la valla electrificada y el cocodrilo ( pa zapatos)…
volviendo al tema te contestare que para la calle no hay nada seguro, pero como dicen por hay un buen antirrobo de disco para delante y si puedes algo tipo piton para engancharla a algun sitio, farola, pilar…, eso si, espero no la dejes asi toda la noche, puede que no dure en la calle 2 dias, pero si es para cuando vas a currar puede valer, acompañando esto con una alarma creo que seria suficiente, incluso con el antirrobo delantero y la alarma, seria mas comodo, por lo engorroso de llevar el piton a cuestas y el tema acustico llama mucho la atencion, si es para dejarla en el parking y si es de propiedad, lo suyo es poner una placa de esas que comercializa por ejemplo “solido” o “abus”, y que van ancladas al suelo, enganchando la moto mediante una cadena a dicha pieza que se fija en el suelo y si esto lo acompañas con un “wilock” (busca wilock en el google y veras) pues ya te cagas, no creo que haya sistema mas seguro en el mercado, eso si solo el wilock me costo hace un par de años unas 80000pts, pero claro lo que protegia me habia costado 2300000pts, no se tu veras.
saludos
Siempre intenta dejarla atada a algo, sea una farola o un pilar de tu garaje.
Intenta aparcarla en la puerta (o cerca de) la guardia civil, policia o similares. Si no es posible, puedes decirle a alguien que la tenga a la vista que “le heche un ojo”, no creo que se parta la cara por ti pero quien sabe. Cuando trabajaba en Alicante la dejaba enfrete del bar donde bajaba a desayunar.
Intenta que este sola el menor tiempo posible y recuerda que nunca hay seguridad de más y para robar una moto solo hacen falta un par de segundos.
V´ssssssssssss y cuidadin hay fuera.
Ah! Y si pillas a un ladron de estos lo cuelgas por los huevos de un arbol y que se lo coman los pajaros y gusanos.
Asi sirve de escarmiento para los otros.
:evil: :twisted:
V´ssssssssss
ACTUALMENTE las alarmas con gps estan funcionando bastante bien, si se la llevan, te envían las coordenadas de la situación de la moto al móvil, etc etc (entre 500 y 1000 euros :? ) …
pero la posicion te lo da con grados minutos y segundos o te dice la calle, ciudad? :?:
ciudad, calle, numero y velocidad.
con un limite de erros de 3 metros.
pa flipar heee!!!
me lo comentaron en en concesionario hara cosa de dos semanas, y me dijeron que por 600e la tienes.
hace varios avisos diferentes, osea que distingue entre por ejemplo si alguin se apoya o si esta en movimiento.
puedes ponerle hasta 3 numeros diferentes de movil donde dar el señal de aviso.
si el primero esta apagado, envia el mensaje al segundo, y asi sucesivamente.
la parte " mala" es que lleva una tarjeta de movil, por lo tanto cada X tiempo deves recargarla o timofonica la da de vaja.
pero vamos, que con que le pongas 5e vas que chutas. depende la compañia, pero me parece que son dos meses maximo sin rargar antes de que te la quiten.
por 600e te puedes haorrar un disgusto de 10.000e.
como diria bart simpson: MOOOOOOOLA