Alarma GPS Segurmovil, la conoce alguien??

Bueno, pues como no duermo tranquilo y a pesar de tener dos cadenas ancladas al suelo mas sus correspondientes candados de disco…pues he optado por buscar una alarma GPS, que te avisan si se mueve la moto, llaman a la policia y te dan la posicion, etc… Alguno ha montado algun sistema parecido?? El que yo estoy mirando es de la empresa Segurmovil, parecen bastante serios. :police:

…¿ese sistema de busqueda de Segurmovil. que es por cobertura telefonica o por señal de radio…? no es lo mismo… la primera, si esta “fuera de cobertura” tu moto por que los “malos”…son malos pero para nada tontos… te has quedado sin sistema de localizacion…otra cosa es por radio… que tiene cobertura mucho mas amplia…pero tambien aparte de un huevo…tambien cuesta la yemita del otro… informate de esto… y de paso… nos lo cuentas… no? jjejeje gracias… :wink:

Es por señal de radio, y si te qudas sin señal el sistema espera a que la recuperes y en ese momento manda un mensaje con su situacion. Igualmente el sistema manda señales aun si te meten la moto en una furgoneta con paredes de plomo, container o similares. Tiene sensores de inclinacion por si te la tiran, sensores de impacto por si te caes ( te llaman y si no contestas te mandan la ambulancia y la policia :police: ). Tiene una ventaja que por ejemplo si has dejado la moto en alguna calle y luego no te acuerdas ( despues de unas desmocañas…jejeje ) le mandas un mensaje a la moto y te devuelve uno con la direccion donde esta y un monton de cosas mas…es bastante interesante, pero lo que dices…mucha pasta…1250€ mas 190€ anuales…No se que hacer, lo voy a meditar :angel:

pues si… yo lo veo carete…
hace unos dias una compañera abrio este post…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43413.0/

en ese post pongo yo mi opinion sobre lo que yo creo mas interesante…leetelo a ver que te parece…es otra opcion… tal vez mas sensata… no se… ya me contaras… vale?

:wink: :wink: :wink:

Ok, ahora lo voy a leer, y te cuento lo que vaya a hacer. Muchas gracias por tu opinion, siempre viene bien antes de hacer una cosa de estas!! :uglystupid2: Luego te cuento!! :wink:

lo conozco xq lo tengo instalaso em 2 coches y 1 moto.
la alarma se envia al centro de control x sms,no x radio,a traves de 1sistema instalado en el vehiculo. Me robaron el coche y lo localizaron en el momento,haciendose cargode todo,menos de la denuncia,q logicamente la tuve q poner yo al ser el propietario.A las 2 hporas del robo la policia ya m llamo para recoger el coche y llevarmelo a casa

Hola, he visto este foro por casualidad y se algo del tema. El localizador Segurmovil funciona muy bien, pero para las motos tiene un problema, EL CONSUMO. Si no os quereis quedar sin bateria teneis que arrancarla regularmente si nó el consumo que tiene el equipo, aunque es pequeño, descargará la bateria. Para los coches va perfecto. Si quereis mas información al respecto, poneros en contacto conmigo.

Saludos

Alguien pensó en la posibilidad de un buen seguro antirrobo??? Te gastas ese dinero pero en el intervalo de diez anhos